Revista digital de información saludable

 


Como empezar el tratamiento con orina

Se hace lentamente y por etapas. Al principio, se debe observar un régimen de comidas sanas y con pocas grasas, hasta que pueda llevarse a cabo el ayuno de tres días en los que solo tomará su propia orina.

  • Se recomienda tomar a la mañana tan solo un poco de orina (1/4 de vaso mezclada con agua, para habituar al organismo). Esto puede hacerse durante 5 o 7 días.

  • Después, en la segunda semana puede tomar durante el día varios vasos con el líquido.

  • En la tercera semana es cuando se está preparado ya para hacer el ayuno completo. En esos tres días deberá beber agua y su propia orina, o durante el día tomar tan solo orina y si lo desea alternar con agua o un té sin azúcar.

Es importante llevar a cabo este tratamiento con supervisión especializada si tiene dudas, pregunte a su médico que lo asesore o asista a un centro de ayuda en uroterapia. Si bien no tiene contraindicaciones puede ser que si surge alguna complicación no sea porque tomó su propia orina, sino que pudo haberse complicado por otra situación concomitante en el organismo. En eso sea cuidadoso.

Según las enfermedades que quiera tratar (cáncer, diabetes, asma, várices, etc), varía su duración. En enfermedades leves, el ayuno puede hacerse 3 o 4 días al mes hasta notar mejoría y restablecimiento de su salud. Pero en casos de enfermedades graves, el ayuno puede ser de más tiempo, hasta la recuperación de su organismo, en tal caso debe reiniciar la alimentación normal y llevar una vida sana, sin complicaciones y mucho aire libre.

Los ayunos que se llevan a cabo, sean de 3 días como de más, tienen sus reglas tambien, no debe ingerir en esos días nada más que agua y su propia orina como se explicó más arriba y, pasados esos días de ayuno, deberá romper con el mismo lentamente:

  • coma verduras con alto contenido en agua

  • al día siguiente coma frutas y verduras más consistentes.

  • después ya puede comer un poco de pan, verduras, fideos, algo liviano.

  • Si lo desea puede continuar tomando orina hasta que deba hacer el próximo ayuno.

En los primeros días que tome su orina puede que se presenten reacciones adversas leves, como por ejemplo una sensación de gripe, flojedad intestinal, etc. Son síntomas de recuperación y adaptación orgánica que pasa en pocas horas o días, de igual forma puede continuar con el tratamiento.

Despues de las relaciones sexuales, puede tomar su orina, debe higienizarse como de costumbre nada más. Las mujeres tambien pueden tomar orina aún cuando estén con su ciclo menstrual. La orina que debe tomarse es la propia, salvo en algunos casos específicos, se toma la de bebé, pero en esto es mejor que consulte con un especialista en el tema para saber en qué casos, siempre debe ser su propia orina la que debe tomar, no de otros.

Tambien hay tramientos de orina intradérmicos en alergias, que mezclados con medicamentos alopáticos logran curaciones excelentes en la mayoria de los casos. Para ello consulte con éstas páginas especializadas en el tema que se dan a continuación.

Libere su mente de preconceptos. Conozca la verdad de muchos "secretos" de la sabiduría antigua y acceda a un verdadero conocimiento pues ya no tiene sentido guardar estas cosas para unos pocos. Ayúdese. Ámese a sí mismo para poder amar mejor a los demás.

Miguel Angel Arcel


Páginas relacionadas con el tema:
http://www.medspain.com
http://paraiso-dela-salud.org/mision.htm

Libros:

  • "Guia practica de la terapia urinaria" Coen van der Kroon
    "El agua de la vida" Jhon W Armstrong
    "Las alternativas en la terapia del cancer" Dr.Ross Pelton y Lee Overholser


¡ENVIA ESTA PAGINA A UN AMIGO!