TESTIMONIOS
DE PACIENTES
CURADOS A BASE DE UROTERAPIA

TESTIMONIO 1. TIROIDES,CÁNCER,FARINGITIS.

Ma. Rosalba C. de Ramírez.

Tengo 47 años de edad y tuve 5 hijos. Doy gracias a Dios por el conocimiento de la Uroterapia. Quiero dar mi testimonio por este medio y a toda la gente de cómo me encuentro y cómo me he curado.

En el año de 1980, tuve un accidente automovilístico muy fuerte, que me tuvieron que quitar el baso; a partir de ahí quede muy enfermiza. En el año de 1993, cerca del mes de Julio, después de pasar por una situación muy triste de dos hermanos que murieron y otros problemas familiares, empecé a sufrir de depresión, dolores de cabeza y cuello, calambres en las manos y pies, también sentía unas palpitaciones demasiado fuertes; mis ojos se estaban deformando, estaban hinchados y saltones. Había noches que no podía dormir nada y sufría de insomnio; empecé a adelgazar mucho, sentía que me ahogaba, no podía ir al baño sola y tenía mucha sed. Tengo un hermano que es doctor y empezó a darme medicamento, me ponía suero y no me curaba. Tuvo que internarme en el hospital donde él trabaja y como a media noche de estar en el hospital, me empecé a mover, me pusieron varios medicamentos y me hicieron varios estudios y los Doctores de ese lugar me dijeron que no me estaba trabajando bien la glándula Tiroides.

Me recetaron pastillas y las estuve tomando como un año más o menos, mejoré un poco, pero si dejaba de tomar las pastillas, me ponía temblorosa. Me mandaron a otro hospital con un especialista para ver si podía curar está enfermedad; para entonces ya me había salido una bola en el cuello que me estaba creciendo y sí dejaba de tomar la medicina volvía a sentir los síntomas, ya no podía dejar de tomar el medicamento, era como una droga. De este hospital me mandaron a otro, para que me dieran medicina nuclear. Era yodo-radiactivo el que me dieron a tomar, por el cuál sentía mucho cansancio y varios síntomas.

Estuve aislada, yo seguía sin fuerzas, nada mas quería estar acostada. Fui de nuevo al Doctor, después de 15 días, porque los síntomas seguían igual, no había mejoría; el doctor me dijo que siguiera tomando otra vez la medicina, yo sentía que el yodo no me había servido de nada y como me enfermaba muy seguido de la garganta y de bronquitis, tomaba 6 a 8 medicamentos diarios, me empezaron a doler los riñones, ya no sabía si tomar la medicina o no.

Un día mi esposo me llevó al hospital y me detectaron un tumor en el busto, me preocupe un poco porque me estaba llenando de enfermedades. Un día, como en el mes de mayo del ‘95, me invitaron que fueron testigo con un notario, para unas escrituras. Yo fui con gusto acompañada de vecinos y amigos, fue entonces cuando una vecina dijo que la orina era buena para todas las enfermedades y que estaba en la Biblia. En PROVERBIOS 5 ver. 15-18.

Al día siguiente empecé a tomar sólo un poco con agua, porque yo no sabía cómo tomarla. Cuando empecé a tomar la orina tenía bronquitis y estaba tomando medicina de la tiroides y antibiótico, yo seguía con la orina; llegó el momento que la medicina me daba asco, no me la podía pasar y poco a poco fui dejando la medicina, yo no tenía indicaciones, ni había ido a ninguna conferencia.

Después de 3 meses en 1997, llegaron a mis manos una hoja donde venían las instrucciones o indicaciones y todo lo que cura. Fue cuando empecé con ayuno de un día, después de 2 días y gracias a Dios, hice un ayuno de 3 días; antes de los ayunos, tuve la oportunidad de ir a una conferencia.

Ya estoy curada de la tiroides, ya no tengo la bola en el cuello, ya me siento muy bien, ya no tomo medicamentos y el quiste en el busto desapareció. Las várices en las piernas se me están quitando, ya puedo ver sin lentes. Quisiera que todas las personas tuvieron este conocimiento tan sabio para que toda la gente sanara y sin gastar dinero, solamente se necesita oración a Dios y tu agua de la vida.

 

 

TESTIMONIO 2 NEUROPATÍA DIABÉTICA, INSOMNIO.

Ma. del Refugio A. de Aldrete

Tengo 50 años de edad; nací aquí en Guadalajara, Jalisco, me fui a México y después a Veracruz, tuve 5 hijos; desde joven padecía de presión baja, había ocasiones en que tenía hasta 60, después me subió y la llegue a tener hasta 180*120.

En noviembre del ‘94, se me empezaron a adormecer los pies, luego las piernas y siguió avanzándome hasta adormecerme todo el cuerpo y luego quedé sin movimiento y con el cuerpo muy hinchado; estuve en cama casi un año, me diagnosticaron Neuropatía Diabética, y me llenaron de medicamentos, tomaba de 8 a 10 pastillas al día.

Con muchos trabajos y mucho dolor me empezaba a mover, cuando llegaron a mi casa de Veracruz de visita mi hermana, su esposo y su familia y nos llevaron la noticia de que Dios Nuestro Señor, por medio de la orina estaba sanando enfermos incurables; invitamos a otro hermano diabético que vive en Orizaba y nos enseñaron la película, luego, luego empecé el tratamiento, ofreciéndole el sacrificio a Nuestro Señor Jesucristo. Además tomamos la decisión de venir a Guadalajara a escuchar la conferencia, para así aprender mejor el tratamiento y llevarlo a Veracruz.

Como a las 3 semanas de tomar la orina yo seguía tomando la medicina de presión alta y un día me sentía tan decaída que no podía moverme, entonces suspendí la medicina y al día siguiente me sentía en perfecto estado de salud. Antes, cuando por olvido suspendía la medicina, una hora después me daba una fuerte taquicardia; ahora estoy sin nada de medicina y muy bien de salud.

Ahora en la actualidad con el tratamiento, desapareció la hinchazón, puedo caminar por mí misma ya que sólo caminaba con la ayuda de alguien o en silla de ruedas; y el sistema nervioso me causaba insomnio, ahora me siento muy relajada, duermo perfectamente, gracias a Dios y a la Uroterapia.

 

 

TESTIMONIO 3 GASTRITIS Y ARTRITIS

María H. Iñiguez.

Yo doy mi testimonio de haberme sanado de úlcera gástrica y artritis que tenía padeciendo desde hace 30 años, y ahora, gracias Dios, con tres ayuno estoy sana de gastritis y también he notado que puedo mover mas mis articulaciones y ya no me duele nada. Le doy gracias a Dios, que por medio de la Uroterapia me he sanado.

 

 

 

TESTIMONIO 4 MIGRAÑA.

Javier T. Quintero.

Yo padecía de un dolor de cabeza, durante más de 20 años. Tomé mi orina y al cuarto día arroje coágulos de sangre; cuando hice el ayuno, se me quitó el dolor cabeza. Ahorita llevo 4 ayunos y estoy curado. Gracias a Dios. Tomaba medicamentos diariamente y hoy, ya no los tomo.

 

 

TESTIMONIO 5 PERD. PESO, Y DIABETES.

Ernesto R. Martínez.

He sido diabético desde hace 17 años y he tenido infinidad de tratamientos diversos, incluso he combinado con diferentes planas medicinales sin tener claros resultado, con los antibióticos me empecé a consumir, bajé mucho de peso, no podía caminar normalmente, me dolía mucho mi cuerpo. Hace un año inicié con insulina, me inyectaban 25 unidades y mi glucosa nunca se encontraba en los límites normales. Mi estado de salud se fue deteriorando. Por medio de una cuñada, que me trajo el vídeo de Uroterapia, supe desde el primer momento que ésta podía ayudarme, y empecé a tomar todos la orina del día, desde hace 4 meses a la fecha; los resultados han sido maravillosos: mi glucosa está en límites normales, he subido de peso y me siento mucho mejor. Quiero aclarar que suspendí la insulina y todos los medicamentos.

 

 

 

TESTIMONIO 6 INF. EN RIÑÓN.

Gpe. Teresa de la T. Barba

Tengo a una niña que desde los 8 meses de edad, padecía altas temperaturas hasta de 41 grados. Oí en la radio acerca de una conferencia, pero no tomé mucha importancia, enseguida el padre de un templo, dijo que se daría una conferencia en su templo; después de la plática, salí muy convencida y comencé a darle la orina a la niña.

El día 20 de Mayo del ‘96 se la empecé a dar a la niña y el día 28 de Mayo tenía que hacerle unos estudios, donde vieron que la niña tenía reflujo urevolateral; me hicieron la programación de la operación 4 meses antes. En este tiempo tenía que darle antibiótico, peor no me convenció, porque la niña estaba muy anémica, entonces, decidimos mi esposo y yo que tomara la orina un mes.

Le hicimos el cultivo al mes y el pediatra quedó muy asombrado de ver que la niña estaba mejor que una persona que nunca había estado enferma. Así sucesivamente cada mes le hago el cultivo y jamás ha tenido infección. en todo un año sólo aumento 1 kg. Sin la toma de la orina y en los siguientes 4 meses había subido 3.800 kg. ( 2 tallas), desde ahí mi hija esta sana y no ha vuelto ha ser anémica. Le doy gracias a Dios y a la Uroterapia. El nombre de la niña es Mariana .

 

 

TESTIMONIO 7 GOLPES MUSC, RIÑÓN,HEMORRAGIAS.

Marcelina L. Juan

Hace un mes me caí de un camión, el golpe fue muy fuerte dándome un centón. Tengo más de 3 años padeciendo del riñón y de insuficiencia venosa. Los golpes fueron en todo el cuerpo, menos en los pies que tengo muy delicados, En ese momento me sentí con una sensación de humedad y como si me fuera a causar hemorragia vaginal, comencé con sangrado y esa noche no pude dormir de los dolores que sentía en la pierna derecha. Gracias a mi hermana y a la experiencia de otros familiares, conocí este tratamiento. Me decidí porque no puedo tomar medicamento Alópata, porque me afecta el riñón; al segundo día de haber tomado mi orina toda la mañana, ya no me dolía y ya podía moverme fácilmente. Le doy gracias a Dios por haberme hecho llegar este tratamiento, recurso o medio de curación. Gracias a esto he podido dormir muy bien y se me han retirado molestias como el dolor de espalda, cansancio y los golpes de este caída.

Mi hijo padecía una tos que no podía quitársele con nada, además de padecer gripas muy fuertes. Le día la orina y en 3 días dejó de toser y se siente con mucha energía.

 

 

TESTIMONIO 8 ALERGIA

Rosa Z. de Gutiérrez

Mi testimonio es corto pero muy importante para mi, Tenía una alergia en el ojo derecho y tengo 10 días poniéndome la orina en el ojo dos veces al día, estoy muy bien. Gracias a Dios estoy curada.

 

 

TESTIMONIO 9 DOLORES Y DIABETES.

Abundía O. García

A dos meses atrás tomé la orina y me compuse de unos moretones y dolores musculares, no podía caminar, pues me caía frecuentemente. Tengo diabetes, acabo de dejar los medicamentos y mi intestino se mejoro completamente. Tome mi orina 3 veces al día, no he hecho ningún ayuno, pero sí lo voy a hacer.

 

 

TESTIMONIO 10 HIPERTENSIÓN, MIOPÍA.

Ricardo R. Ruvalcaba

Conocí de la Uroterapia en una platica social en el mes de Febrero de 1997 de entonces a la fecha, he estado tomando mi orina hasta cuatro veces al día.

Y he dejado definitivamente mis lentes; se regularizó mi sistema cardiovascular, pues tenía hipertensión y me siento muy bien fisiológicamente, ya que padecía también de gastritis.

Incluso sané a mi perrita infectada de sarna, ya sin pelo. Con mis propios orines la bañaba y al tercer día se escamó y así se le cayeron las escamas y se regeneró su piel y su pelo.

 

TESTIMONIO 11 PIEDRAS RIÑÓN y PROBLEM. CIRCULACIÓN.

Alicia R. castillo.

Quiero dar mi testimonio acerca de cómo la Uroterapia actuó en mí. Al tomarla 15 días, me salieron 3 piedras pequeñas parecidas a arenillas, en verdad no sabía que estaba mal del riñón, pero padecía de dolor en la espalda; lo más maravilloso, es que mis piernas ya no me duelen, esto de la mala circulación lo venía padeciendo desde siempre. Bastante tiempo me trate con homeopatía y ya veo que no cura. Ahora le doy gracias a Dios y a la Uroterapia el haberme sanado.

 

 

TESTIMONIO 12 CÁNCER

Martha Cecilia H. Sánchez

Yo tuve cáncer de útero en tercer grado y en un seno derecho, me dieron resultados nefastos, dijeron que era maligno y que me iban a amputar el seno, y para gloria de Dios, aquí lo estoy escribiendo. Bendito y alabado sea por siempre. Estuve tomando mi orina tres meses y me sentí una mujer nueva, se me desapareció totalmente, gracias a Dios.

 

 

TESTIMONIO 13 ÚLCERAS

Ma. Concepción G.

Me curé de dos úlceras duodenales, una de siete centímetros y otra de cuatro centímetros. Ya me estaban sangrando y me iban a internar de urgencia. Gracias a Dios estoy curada

 

 

TESTIMONIO 14 MIOPÍA

Carmen N.

Me curé a los 5 días de tomar mi orina; me curé de los ojos, porque ya tenía mucho tiempo que no podía ni leer la hora parroquial, tenía 10 años que no veía bien, también tenía una verruga que desapareció, me puse la orina y a los 20 días se me cayó. Gracias a Dios.

 

 

TESTIMONIO 15 DIABETES.

Jorge Sotelo.

El año pasado estando en los Ángeles, California, una señora me preguntó que si estaba enfermo y le dije que sí, Me preguntó que tenía y le dije tenía diabetes, me sugirió que tomara una "x" cantidad de orina en ayuna. Cuando yo regrese a México, la doctora me pidió análisis de diabetes y el resultados fueron dentro de la cifras normales, gracias a Dios.

 

 

TESTIMONIO 16 CÁNCER.

Consuelo M. S.

Un tío mío que vive en Hermosillo Sonora, es cardiólogo de 65 años se curó de cáncer en la próstata, desahuciado en tratamiento de quimioterapia, le proporcionamos el libro "El Agua de la Vida", hizo el ayuno por dos semanas y se siente muy bien, la sigue tomando y está bien de salud totalmente curado.

Mi hermana se curó de Diabetes; en mi familia, esposo e hijos la tomamos y también la utilizamos para cortadas, golpes, anginas, tos, etc. Yo hice un ayuno de 19 días a agua y orina, me sentí muy bien, fuerte ágil, animosa; nunca me he sentido mal, no he tenido enfermedades graves. A mi esposo le picó un alacrán, se tomó su orina y le puse compresas y contrarresto el veneno gracias a Dios.

 

 

TESTIMONIO 17 INFECCIÓN

Sra. Rosalinda A.

El otorrinolaringólogo un día antes de ir a la conferencia me había detectado una infección en el oído y me recetó unos medicamentos que no podía comprarme. Fui a la conferencia y empecé a hacer el tratamiento de la Uroterapia, la tomaba y me la ponía en el oído, en la noche y en la mañana y gracias a Dios sane porque la arroje por la boca la infección.

 

 

TESTIMONIO 18 BRONQUITIS Y ASMA.

Moisés Octavio F. Nuñez

Tengo 16 años de edad, estuve enfermo de Bronquitis Asmática por 12 años, me llevaban con muchos doctores hasta Aguas Calientes. Hasta que me llevaron con un naturista, yo no sabía que me estaban dando, pero yo notaba mi curación poco a poco. Porque cuando salía sin abrigo o suéter regresaba enfermo, no podía salir a ningún lado y en cada estación que entraba yo ya estaba enfermo en el hospital hasta 1 o 2 semanas, pero hasta hace poco supe que si no fuera por mi orina ahorita estuviera en el hospital, porque es primavera y el polen de las flores me afecta. Le doy gracias a Dios y a la Uroterapia.

 

 

TESTIMONIO 19 SORDERA Y PROB. CIRCULACIÓN.

Sra. Graciela P.

Comencé el 7 de Febrero de 1997, me curé problemas de circulación y de una enfermedad rara, tenía zumbido de oídos, sufría de sordera momentánea, comezón en los oídos y ojos. He hecho 3 ayunos y gracias a Dios, estoy muy bien, diario tomo mi orina actualmente y me encuentro muy saludable.

 

 

TESTIMONIO 20 ALERGIA Y NERVIOS.

María L. de Orozco

Yo me libre de cirugía, gracias a la Uroterapia, en el brazo derecho. El neurólogo me dijo que tengo el ligamento de la muñeca atrofiado y me estaba presionando los nervios; ya eran bastante fuertes las molestias tanto que ya me había decidido a la cirugía, gracias a Dios ya estoy bien.

Empecé el día 31 de enero de 1996 y en menos de dos semanas empecé a sentir bastante mejoría.

Además tenía en mi mano derecha una alergia al detergente, siempre traía la piel escorada y con grietas, todo eso desapareció ya totalmente.

También me siento muy bien de los nervios y me da sueño, antes con dificultad conciliaba el sueño.

 

 

TESTIMONIO 21 CÁNCER

Ma. del Refugio S.

Del ‘90 empecé con el problema de la Tiroides, cada año me hacían análisis y radiografías para poderme bajar el tumor y al ver que no me bajaba con el medicamento, me dieron 3 radiaciones y ni con eso se me bajaba. Hasta que me di cuenta de las conferencias que se estaban dando, desde el mes de Octubre del ‘95. Empecé la Uroterapia y fue mi alivio. Ya me encuentro sana gracias a Dios y a la terapia.

 

 

TESTIMONIO 22 CÓLICOS Y NERVIOS

Adriana H. Sánchez

Yo soy muy nerviosa y también padezco de cólicos muy dolorosos. Empecé a tomar la orina y gracias a Dios y a la Química, no he sufrido de cólicos y me siento más segura de lo que hago y sobretodo muy tranquila.

 

 

TESTIMONIO 23 DIABETES,HIPERTENSIÓN Y CIRCULACIÓN.

Jaime E. Castañeda

Yo doy gracias a Dios, me cure con la orina que Dios me dio. Padecía de diabetes, hipertensión, mala circulación de la sangre desde 6 meses a la fecha. Hice 3 ayunos y me siento otra persona y he cambiado de carácter. En los ayunos me sentí con mucha energía, me dieron dolores por todo el cuerpo y comezones entre la piel, me dio diarrea y calentura. Los hongos que tenía en los pies desaparecieron.

 

 

TESTIMONIO 24 DOLOR ESPALDA,Y MUSCULARES

Guillermo C. Aguilera.

Mi testimonio es que tengo un mes y medio tomando la orina, porque tenía dolores en la espalda muy fuertes y en mi mano izquierda tenía un dolor muy fuerte y gracias a Dios no tengo ningún dolor; parece que rejuvenecí, me siento mas joven, menos cansada y sigo tomando mi orina día a día.

 

 

TESTIMONIO 25 ESTREÑIMIENTO Y NERVIOS.

Yolanda C. Rivas

Yo era una persona muy estreñida, con nada me controlaba y después de dos veces que me tomé la orina me controlé muy bien. Gracias a Dios y a la Química. También me controló mucho los nervios.

 

 

TESTIMONIO 26 CIRROSIS

Nora R. de Ramírez

Mi amiga tiene 55 años, su nombre es Ma. de los Ángeles, tenía cirrosis y acotonado el hígado, casi 10 plaquetas y le iban a poner Interferón si acaso le subían las plaquetas. Ella empezó con la uroterapia y en 3 meses los doctores asombrados le preguntaban que había hecho. No fue necesario ponerle el Interferón y casi esta dada de alta.

 

 

TESTIMONIO 27 DIABETES.

Candelario F. Vázquez

Tenía 4 años con diabetes hasta 300. Tengo con el tratamiento de la Uroterapia un mes quince días, pero al mes baje a 124. Aclaración: Con el tratamiento indicado por el Dr., de tomar 6 pastilla diarios no cedía mi diabetes y estaba a punto de inyectarme insulina, pero me llegó a tiempo el tratamiento de la Uroterapia y gracia a Dios en un mes estoy completamente normal . Sigo el tratamiento, me falta hacer el ayuno.

 

 

TESTIMONIO 28 COLITIS Y TUBERCULOSIS

Judith A. Muñoz

Vivo en el Salto Jalisco. Me siento bien, pues la tuberculosis me atacó muy fuerte y me sentí muy mal de mi circulación, colitis y hemorroides. Doy gracias a Dios y a las personas que asistieron a la conferencia y dieron su testimonio, yo me siento muy bien. Gracias.

 

 

TESTIMONIO 29 ARTRITIS REUMATOIDE

Esperanza F.

Primeramente le doy gracias Dios y a María, y después a quienes nos dieron el mensaje en la conferencia y hablaron de la gran medicina que es la orina. Tenía un año de sufrir de reumatismo en mis manos, no podía ni tomar, ni sostener nada en mis manos, porque todo se me caía y se me acalambraban y comenzaban a deformarse mis dedos.

En tan sólo 8 días que empecé a tomar mi orina, se me empezaron a quitar los dolores y todas las molestias que tenía. Comencé el tratamiento y hoy en día no tengo ninguna molestia, mis dedos casi los tengo en su lugar, se me controló la presión, se me quitaron unas manchas que tenia en la cara.

 

 

TESTIMONIO 30 NO HABLABA.

Juan Carlos G. Meza

Juan Carlos tiene 8 años de edad, sufre retraso mental y tiene mes y medio tomando su orina y ya puede hacer oraciones en sus platicas; él no hablaba nada, hace 3 años con ayuda de una escuela especializada, empezó a hablar pero hace un mes comenzó a hacer platicas más largas. Está más despierto y maduro mentalmente GRACIAS A DIOS.

 

 

TESTIMONIO 31 MIGRAÑA Y COLITIS

María de Jesús M.

Tengo migraña y colitis, además de una uña despegada. Tengo 2 meses tomando la orina, el dolor de cabeza se me quitó, la uña que había tenido por 3 años despegado ya se me pegó y la colitis no me ha afectado más, se me ha quitado lo inflamado del estomago.

 

 

TESTIMONIO 32 ANGINAS

Lucila B. Becerra

Vivo en Guadalajara, Jalisco. Mi hijo Edgar Daniel Valenzuela B., lo iban a operar ya que se había hecho inmune a los medicamentos, su enfermedad eran anginas crónicas. Llegó hasta mí la información de la Uroterapia e inmediatamente empecé el tratamiento y gracias a Dios el niño ya no necesito la operación.

 

 

TESTIMONIO 33 CLAVISIE, MIOPIA.

Jesús Solórzano R.

Sane de dolor de rodillas y pies (poniéndome cataplasmas de orina), me mejoró el aspecto visual, se me quitó lo irritado del ojo y puede ver mejor. También me lavo el pelo y me ha salido, después de estar calvo. Tengo tomándola 8 meses.

 

 

TESTIMONIO 34 CÁNCER Y CÁLCULOS RENALES

Federico N. Orozco

Después de todo un mes y medio de practicar la Uroterapia y haber hecho un ayuno, desapareció de la parte media de mi espalda una formación de un tumor dolorosa, la cuál llevaba soportándolo como año y medio. Además me he curado de insomnio, mejorando mi promedio de sueño de 2 horas y media a 3 horas a un sueño de 6 a 7 horas. Incluso en un último ataque de cálculos renales, éstos se disolvieron sin necesidad de medicamento alguno.

 

 

TESTIMONIO 35 TUMOR,DIABETES VARICES.

Victorio P. Gómez

Me curé de diabetes, varices, un tumor en el estómago, alta presión, colesterol alto y un tumor en el ojo. Tengo tomando mi orina 8 meses, hice 4 ayunos y gracias a Dios estoy bien. Les invito hacer el tratamiento realmente me siento muy bien, Dios les bendiga.

 

 

TESTIMONIO 36 MALA CIRCULACIÓN, MIOPÍA.

Juan Rafael C. Mojica

Por medio de este testimonio doy fe de haberme curado con el tratamiento de Uroterapia por lo que doy gracias a Dios y a la Química, quién fue la persona que nos vino a dar a conocer el maravilloso tratamiento.

Tengo 82 años y mis problemas son: falta de circulación, la vista y los nervios; yo perdí una pierna por mala circulación hace 8 años. Ya comenzaba a tener problemas en mi otra pierna, estaba propenso a una embolia cerebral, por lo cuál los mareos eran constantes que casi perdía el conocimiento; ya casi no podía caminar y hasta la vista estaba perdiendo.

Yo comencé con el tratamiento el 10 de diciembre pasado, tomando la orina todos los días en ayunas, al medio día y en la noche. Gracias a Dios me siento muy mejorado, más bien dicho curado, pues los mareos jamás han vuelto, mi vista la estoy recuperando y mi pierna me responde perfectamente. Tomaba 3 clases de medicamentos que ingería 3 veces al día, y ahora, ya no tomo ninguno y me siento como de 15 años.

 

 

TESTIMONIO 37 FRACTURAS COLUMNA, NO CAMINABA

María Elena Villanueva

Hace siete años tuve un accidente, apartir de esa fecha consulte varios médicos; mi accidente fue en la presa del águila, caí desde el puente hasta abajo y me quebré la clavícula, rodilla, el tobillo y un poco de la columna vertebral; estaba dañada y muy hinchada, no podía caminar, pesaba 123 kg. En dos meses bajé 20 kilos y me siento muy bien; tomo la orina 3 veces al día. Gracias a Dios. Hoy camino bien y me siento sano.

 

 

TESTIMONIO 38 MIOPÍA, DIABETES

Olga Z. de Rodríguez

Soy diabética desde hace 13 años. Empecé con el tratamiento de la uroterapia hace 3 semanas y a la fecha me he sentido muy mejorada, me han desaparecido los mareos, dolores de mi cuerpo, cansancio y hasta un quiste que tenía en mi brazo se me está quitando, también mis ojos están recuperando la vista ya que ahora puede leer sin lentes. Doy gracias a Dios y a la Uroterapia y a las personas que me lo recomendaron.

 

 

TESTIMONIO 39 GLAUCOMA, MIOPÍA.

Alicia Villanueva

Tengo muchos años padeciendo de mi vista, de tal manera que mis malestares han ido aumentando. Siempre estuve bajo vigilancia médica, visité médicos de diferentes parte y pasado un tiempo empecé con síntomas de glaucoma, aproximadamente en 1991. En la ciudad de Chicago me diagnosticaron glaucoma hace 2 años; ahí comenzó más fuerte mi calvario, porque las gotas para controlar la presión intraocular me empezaron a afectar directamente mis ojos y ya no podía soportarlo.

De repente me apareció una gran irritación que parecía brotarme sangre y las molestias aumentaban, las gotas me controlaban la presión pero me estaban afectando de otras maneras. Los médicos me recomendaban aplicación de rayo láser y después abrirme un orificio en el iris, pero yo me negué a estos tratamientos; mi iris estaba deforme, pardo y una tela empezaba a cubrir mis ojos.

Desesperada le pedía Dios Nuestro señor que iluminara mi vida para encontrar la manera de salvar mis ojos y mis vista; sin necesidad de recurrir a operaciones, improvisadamente llegó a mis manos un libro de Uroterapia, lo leí y ayudada y animada por personas de mi familia, empecé a tomar mi orina.

A los 22 días más o menos, empecé a sentirme mejor, casi al mes empezó a desaparecer la irritación y las molestias empezaron a bajar, mi iris está más claro y también mi visión.

Todavía estoy usando gotas para el control de la presión intraocular, pero es solamente de dos clases; sé que debo checarme la presión para poder retirar más las gota. Todavía no hago ayunos pero los voy a empezar. Tengo fe primeramente en Dios y después en la uroterapia de que voy a sanar y voy a recuperar mi vista.

 

 

TESTIMONIO 40 NERVIOS,AC. ÚRICO Y COLESTEROL.

Alicia Camarena

Tengo 4 meses de tomar la orina y me ha bajado el colesterol y el ácido úrico; estaba muy mal de los ojos y ya estoy mucho mejor, también me la he aplicado en los oídos y hubo un notable cambio los mismo en los senos: los siento más firme. Estoy muy controlada de los nervios, duermo perfectamente bien, no me canso ya que tengo muchas energías; ya no afectan los problemas con mi esposo, quién está invalido gracias a Dios y a quien nos comparte esta terapia.

 

 

TESTIMONIO 41 MIOPÍA

Teresa Miramontes

Yo fuí a una conferencia de la química y comencé al día siguiente con mis ayunos por tres días tomando mi orina como se me había indicada; también me aplique en los ojos directamente todas las noches y por las mañanas. A los 15 días me sentí que ya no necesitaba otra graduación; así, sucesivamente, hasta que deje de usar lentes, aunque el diagnóstico de los doctores era que yo iría poco a poco perdiendo la vista. Ahora estoy perfectamente bien, gracias a Dios.

 

 

TESTIMONIO 42 CALCULO RENAL Y COLITIS

Margarita M. Torres

Tengo 39 años, gracias a Dios me enteré que la orina cura por medio de mis cuñadas y mi hija, quiénes fueron a una conferencia. Desde hace mes y medio estoy con mi tratamiento de uroterapia y ya hice un ayuno, en el cual arroje piedras y bajé 4 kilos. Le doy gracias a Dios por esta curación que recibí, pues yo también tenía colitis y ya estoy sanada.

 

 

TESTIMONIO 43 HIPOTENSIÓN Y MIGRAÑA

Beatriz Eugenia F.

El año pasado padecía presión baja, me bajaba hasta 30 o 50, por lo que me daba migraña. Cuando iba al supermercado me tenían que llevar en silla de ruedas. Tomando la orina me mejore notablemente, al principio sin dejar el medicamento, después lo fui dejando poco a poco y aumentando la dosis de orina; no he hecho ayuno, tal vez por esa razón no me he curado de los nervios, pero primeramente Dios y voy a hacer uno.

 

 

TESTIMONIO 44 CONVULSIONES

María Ramírez

Doy testimonio de un hijo que cuando tenía un año tres meses de edad, se me convulsionaba muy frecuente; soy una persona que me costaba mucho trabajo decidirme a dárselo, no me animaba. Un día al convulsionarse, decidí que debía dársela, le di la orina de su hermano y en el momento desaparecieron las convulsiones, el ahorita toma su propia orina y esta curado gracias a Dios.

 

 

TESTIMONIO 45 ENDOCARDITIS DIABETES, MIOMAS.

Socorro R. Vázquez

Yo tenia hemorragia retinal, diabetes (detectada desde el día 19 de marzo del ‘84), insuficiencia renal, neuropatÍa diabética, infarto (según un ecocardiograma de hace 3 años), miomas en la matriz, y endocarditis. Haciendo el tratamiento de la Uroterapia me he sanada de todas estas enfermedades, gracias a Dios. Me pongo gotas en los ojos, he estado haciendo los ayunos.

 

 

TESTIMONIO 46 VARICES

Concepción G. Sahavedra.

Trabajo en un laboratorio y me curado de varices en las piernas siempre estoy parada y tenia problemas de falta de circulación, ahorita gracias a Dios estoy muy bien.

 

 

TESTIMONIO 47 CANAS, VARICES, HONGOS

Ma. de la Luz R.

Tengo 47 años y 5 meses de ingerirla. Para empezar me desaparecieron las canas, varices, problemas de circulación y hongos. Me siento muy bien gracias a Dios estoy curada.

 

 

TESTIMONIO 48 TUMOR

Sra. María Navarro

Me salió un feo absceso en la mejilla que se me iba extendiendo un poco al oído, entonces me aplique la orina varias veces al día y poco a poco se me fue quitando hasta que gracia a Dios se me desapareció. Estoy perfectamente.

 

 

TESTIMONIO 49 PRÓSTATA, DIABETES.

Sr. Aristeo Olivares

Padezco de la próstata, no se puede operar por la edad (85 años), me han practicado varios estudios y he tenido consulta con algunos doctores; mi hija, María Olivares, que asistió a una conferencia, insistió en que hiciera la terapia. La empece ha tomar y primero me dio diarrea, y continué con la terapia y conseguí arrojar pedazos de carne y piel junto con filamentos y mucosidad por el intestino y seguí tomando la orina y me limpie gracias a Dios.

Mi hija ha perdido 12 kilos de peso, ella hace gárgaras, se la aplica en el cabello y ha mejorado. También ella es diabética y ya se le ha controlado. Gracias a Dios y a ti Sonia que nos has enseñada a conocernos, querernos, y a amar a Dios y a los demás.

 

 

TESTIMONIO 50 RIÑÓN

Marcelino Ll. Barragán

Yo fuí intervenido quirúrgicamente de un riñón, mismo que me fue extirpado; 25 días después de mi intervención, inicié con el tratamiento de la uroterapia: a la tercer semana de tomarla, hice un ayuno de 3 días y un mes después, otro ayuno.

Con el tratamiento he cambiado mi régimen de alimentación, como muchas verduras y frutas, y lo demás lo como con medida. Me he sentido con mucha energía y le agradezco mucho a Nuestro Señor Jesucristo que me alivió.

 

 

TESTIMONIO 51 MIGRAÑA

María Elena M.

Gracias a Dios me curé de migraña, empecé a tomar la orina y no he vuelto a sentir dolor de cabeza. También me dolía la planta de los pies y ya no me duelen.

Que Dios bendiga a la Química Sonia, muchas gracias.

 

 

TESTIMONIO 52 SINUSITIS

José Luis S. González

Yo me curé de sinusitis, tengo tres meses tomando la orina y gracias a Dios estoy muy contento y saludable, estoy respirando muy bien arroje muchas flemas.

 

 

TESTIMONIO 53 DEPRESIÓN Y NERVIOS

Ma. Estefana P.

Yo estaba mal de los nervios, y de depresión no podía salir en los camiones a ningún lado porque ya estaba sintiendo que los brazos se me empezaban adormecer y de ahí todo el cuerpo; desde que hice el tratamiento de la Uroterapia ya salgo a todos lados y me siento muy bien. Gracias a Dios.

 

 

TESTIMONIO 54 HIPOTIROIDISMO

Sra. Teresa Dávalos de A.

Quiero decirles que yo padezco Hipotiroidismo y desde hace un mes me tomo mi orina. He dejado de consumir pastillas para el dolor de cabeza, estas me daban fuerzas para levantarme y hacer mis tareas; me sané de mi dolor de piernas, la tensión nerviosa, el ardor de mis ojos y los dolores de oído.

En general ahora tengo mucha fuerza, estoy más tranquila y tengo ánimos para compartir con mis hijos.

 

 

TESTIMONIO 55 DIABETES

Sr. José Piña

Doy mi testimonio que tengo dos meses de tomarme mi orina, dos vasos en ayunas. Tenía 400 mgr de azúcar y ahora tengo 130; los ayunos de un día me ayudar a bajar mi nivel. Y mi alimentación vegetariana Ahora me siento mucho mejor.

Gracias a Dios estoy curado.

 

 

TESTIMONIO 56 SINUSITIS, COLITIS, GASTRITIS

María Isabel Covarrubias L.

Tenía padecimiento de sinusitis debido a que me llené de pus durante tres años y el hueso se me infecto; durante un mes me he tomado mi orina y me pongo gotas en la nariz.

Ya no me afectan los cambios de temperatura, además me sirvió para mejorar mi sistema nervioso y para curarme de colitis y gastritis.

 

 

TESTIMONIO 57 DIABETES, MIOPÍA.

Margarita C. de Cuevas

Tengo un mes tomando mi orina; mi problema era que me estaba quedando ciega, ahora ya veo perfectamente. El azúcar siempre había marcado 200 mg. y ahora tengo 120 mgr. Me dolía todo el cuerpo y con sólo un mes estoy totalmente curada y feliz gracias a Dios y a esta terapia.

 

 

TESTIMONIO 58 DIABETES, DEPRESIÓN

José Francisco T. Beltrán

En octubre de 1990 tuve un accidente automovilístico en carretera, lo que me trajo como resultado la diabetes además de corajes y estrés. Dándome cuenta exactamente de ello en el mes de abril de 1995, ya que con anterioridad había perdido 18 kilos, me sentía débil, cansado, deprimido con dolores de cabeza e hinchazón de piernas a causa de los riñones, lo ya había sido tratado por doctores anteriormente.

Duré con un año con medicamentos y dietas, hasta que un día el cura de una parroquia me comentó que por que no iba a una conferencia sobre Uroterapia que estaba impartiendo la Química Sonia, enseguida tome la decisión y me fui a escucharla; me impresionó lo que dijo, llenándome de fe ya que su platica estuvo tan clara que no me cabía la menor duda de las curaciones que Dios estaba haciendo por medio de la orina.

Llegando por la tarde a mi casa recuerdo que no me animaba a tomarla pero enseguida le pedí a Dios su ayuda e inicié el tratamiento; al siguiente día le hablé a la Química para comentarle que tenía amigdalitis, a lo que me contestó que con mayor razón debería iniciar con el tratamiento.

 

 

Resultó que al tercer día desapareció la amigdalitis, y mejor aún, a lo 18 días de estar tomando entre 4 y 5 vasos de orina, se me quitó de raíz la mortal enfermedad de la diabetes y en agradecimiento a Dios lleno de amor, bondad y misericordia, hice mi ayuno de 3 días.

Para concluir, doy a conocer que el día 7 de mayo del año en curso, fui a hacerme un chequeo para ver como andaba de mi azúcar; antes de tomar mi orina estaba a 348 mg, llevándome la sorpresa de que mi azúcar estaba completamente normal.

Después le confesé a mi médico que llevaba 18 días sin tomar los medicamentos y que además tenía 10 días comiendo de todo y con azúcar. También le dije que dos días antes de mi análisis había cargado mi organismo de azúcar, después de consumir demasiadas aguas frescas y alimentos con azúcar, lo cuál fue doble sorpresa para mi doctor y para el personal que me atendía en el hospital; trataron de explicarme que la diabetes es traicionera y que debería seguir haciendo el examen cada mes, a lo que yo me negué. Enseguida me despedí de él dándole las gracias por las atenciones recibidas de su parte.

Anímense todos los enfermos, por favor especialmente los desahuciados, a hacer el tratamiento en el nombre del señor para que puedan ser sanados, ya que yo seguiré ayunando y pidiendo por todos ustedes con fe, Dios les bendiga siempre.

 

 

TESTIMONIO 59 TUMOR, CÁLCULOS BILIARES, DIABETES.

Guillermo R. Orozco

Tengo 59 años de edad, soy arquitecto y trabajo como servidor público del gobierno del estado de jalisco.

En mi vida de estudiante, sobraron las traspasadas, las tortas, taquitos etc; en la calle. En el año de 1976, se me detectaron divertÍculos en el intestino, estoy me provocó agruras constantes, teniendo yo que recurrir a cualquier medicamentos. En 1980, se me detectaron cálculos biliares por medio del ultrasonido, fui operado en octubre de 1995. En 1990 me apareció en el muslo izquierdo un tumor, del cual estuve apunto de ser intervenido quirúrgicamente.

En mi época de jugado de fut-bol americano con la U.N.A.M., sufrí dislocación del tabique lo que más tarde me provocó una sinusitis crónica, ésta me impedía respirar por la nariz; así como también sufrí dislocación del pulgar de la mano izquierda. En el año de 1992, se me detectó diabetes y alta presión, a todo esto le agrego que he sido una persona bastante nerviosa y aprensiva.

De 1990 a enero del presente año, empecé a tomar con exceso la medicina alópata; observando que esta medicina me destruía mis anticuerpos, pues comencé con enfermedades pulmonares (gripas fuertes), cada año, me duraban hasta dos meses y por más antibiótico que me daban no me curaba.

 

 

Tuve la suerte de estudiar "La Palabra de Dios" (la Biblia), en el instituto bíblico católico de esta ciudad de Guadalajara. Dentro de ésta, encontré la fe que Jesús me regala, entonces empecé a pedir "Dame deseos de vivir Jesús, quítame tumores, dame mi salud; la quiero para predicar esa palabra tuya que tu me has revelado, recuerdo que tengo a mi hija y a mi esposa y creo que me falta hacer algo por ellas todavía", repetía las palabras de Jesús en Getzemaní: "Que no se haga mi voluntad, sino la tuya".

La respuesta de mi señor no tardo; a fines de enero del presente, por mi trabajo fui a una comisión al poblado de Sn. Martín de Bolaños, Jal., en la zona norte. Ahí como siempre, llegué e hice una visita a un templo de la iglesia católica de ese lugar; como es costumbre, repetí mi petición a Cristo Jesús. De ahí me fui a comer aun restaurante, me atendió una señora a la que le pedí comida sin grasa y verduras, la señora se me quedó viendo y me preguntó: -¿es usted diabético?- le contesté: - si -, volvió a preguntarme: -¿cuándo termine le puedo comentar algo?-, contesté: - sí, como no.

Comí rápido y llame a la señora, quién llegó y me comentó: - yo soy diabética y he quedado casi ciega, pero gracias a DIOS y la orina veo bien, yo casi no distinguía a 5 metros. Si gusta, lo llevo a ver un vídeo con una maestra que vive aquí cerca.

 

 

Acepté y llegamos con la maestra, la cual nos atendió y nos dio su testimonio de que ella se alivió con la orina de la hipertensión; el vídeo no lo tenía, pero me explicó como iniciar mi tratamiento de urinoterapia.

De regreso pase varios días pensativo, hasta que comprendí que todo no era una casualidad, sino que era la misma respuesta de Dios a mi petición.

Inicié mi tratamiento con orina (la primera de la mañana), desde el segundo día sentí que eructaba, me sentí muy bien.

PRIMER AYUNO: como estaba yo tomando medicina para el azúcar y alta presión, el segundo día de ayuno por la noche me sentí mal, fui a emergencias del hospital y me tomaron muestra de sangre y mi glucosa salió en 110; la presión estaba un poco baja. Al otro día fui con el médico familiar a quién conté lo del tratamiento con orina, él me dijo: -usted decide.

Baje mi tratamiento de medicina alópata por mitad y estuve controlado así. Sentí que me dolía mi pulgar, que podía respirar bien por la nariz, que la bolita de mi tumor estaba más chicas, ya no tenía agruras, etc.; me sentía mejor, reanimado, veía a mi hija y a mi esposa sin apatía, como solía estar en días anteriores.

Se pasan algunos síntomas que son duros de vivir, pero no imposibles; expongo que yo no tenía más datos que los que la maestra me comento. Supe en la comunidad de mi casa que la Química Sonia Rodríguez daba conferencias en los templos, pero no conseguí información hasta que fuí a una librería y pregunté por "El Agua de la Vida" u "Urinoterapia", compre el libro de Uroterapia de la Química. Sonia, el cuál leí de principio a fin.

SEGUNDO AYUNO: Ahora sí tenía más información, gracias a ese fabuloso libro, ya los síntomas reactivos los pasaría más consciente; pero como todo es necesario vivir para experimentar, hice mi ayuno completo, así como el rompimiento del mismo. Teniendo igual que en el primer ayuno, tuve complicaciones por la medicina (1/2 dosis), que aún tomaba.

Decidí suspender la medicina totalmente, lo hice y a esta fecha no tomo una sola pastilla, lo único es la orina.

En este segundo ayuno yo seguía con dudas; me tocó hacerlo el miércoles, jueves y viernes santos (en coincidencia para los que no creen en Dios, para mí es misericordia). Hablé al teléfono que tiene el libro (Paraíso de la salud A.C.), deje recado en el contestador automático de la Química, pues eran días santos.

El lunes de Pascua, recibí llamada telefónica de la Química. Sonia, quién tuvo la atención de llamarme; la felicité por ese carisma que Dios le ha regalado, escuche en ella una paz especial que no se escucha todos los días. Le comenté mis dudas y me las aclaro, es más, me invitó a lo que yo quería escuchar una de sus conferencias (a la fecha llevo varias).

TERCER AYUNO: Yo no tuve problemas, mis análisis de azúcar e hipertensión son normales voy al hospital sólo a hacerme un chequeo pero no por medicamentos, duermo bien, respiro bien, el tumor casi desapareció en mi muslo no tengo, mi pulgar de mi mano izquierda ya lo muevo sin problema, calambres duermo como antes, en pocas palabras me siento sano y positivo.

Cuando voy a chequeo al hospital veo a las personas que salen con montón de medicamentos, me dan ganas de ponerme un letrero grande en el pecho que dijera "Dios te ama, tómate tu orina".

Desde mi experiencia personal, considero que no vasta tomar la orina, se debe de tener fe en que Dios lo va a sanar; hacerlo en el nombre de Jesús, vale la pena recordar una cita bíblica: "Todo lo que hagas en el nombre de Jesús, por más difícil que esto sea, se te concederá".

Las obras de misericordia de Dios, deben de manifestarse, yo no me sentiría bien sino diera mi propia testimonio. A los que leen, no basta con eso, decídete a vivir tu propio testimonio curándote con tu propia medicina que esta dentro de ti mismo.

 

 

 

TESTIMONIO 60 PIEDRAS EN LA VESÍCULA

Soila A. Venegas

El día 10 de mayo de 1996 me enfermé de la vesícula y me interné en el hospital, pero no sentía alivio. Gracias a Dios con mi orina me alivié: arrojé el lado de la vesícula y unas piedras; también con esto evité que me operaran, por eso estoy aquí con ustedes y con mis padres.

 

 

TESTIMONIO 61 DIABETES

Alfonso D. Nuñez

Gracias a Dios estoy bien de la glucosa; tengo 64 años y hace 6 años empecé con este problema, ha sido un martirio para mí vivir con esta enfermedad. Debido todo por la alimentación que llevaba, yo creí que mi vida ya no tenía razón de ser; pero un amigo mío me dijo como podía estar normal.

Mi glucosa era de 249 mg, y después de empezar con el tratamiento del 14 de julio al 14 de agosto del ‘98, ésta bajo a 110 mg.

 

 

TESTIMONIO 62 DIABETES,OBESIDAD, ARTRITIS,COLITIS.

María C. de Aguilar

Tengo 5 meses tomando mi orina, hice 3 ayunos y me curé de diabetes con el primer ayuno. También me curé de artritis, colitis, úlcera, manchas en la piel, arrugas en las manos, mala circulación, obesidad y paño.

 

 

TESTIMONIO 63 HEMORRAGIA, OBESIDAD.

Luz del Carmen D. Sierra

Después de 15 días de asistir a una conferencia que una amiga me invitó, fue que aprendí a practicar el ayuno con mucho amor en Cristo; me he aliviado de muchas cosas, me disminuyo la menopausia, bajé 10 kilos, y al 2do. ayuno desaparecieron los dolores de pecho y brazo, incluso las infecciones vaginales que manchaban mis pantaletas desaparecieron al mes. También fue hasta después del 4to. ayuno que deje obrar sangre, mi piel recuperó su elasticidad sobre todo en los tobillos como cuando era joven.

Siempre me ha gustado estudiar y leer mucho, y ahora yo siento que entiendo más, lo que me hace querer más a Dios, amar a mi propia persona, saber valorar más al prójimo y amar la vida. Gracias a Dios por la forma en que me ha hecho llegar mi sanación.

 

TESTIMONIO 64 HIPERTENSIÓN

Alicia A. Higareda

Estoy curada de hipertensión en tan sólo tres meses, no he tomado una sola pastilla, sólo la orina; haciendo un ayuno de 3 días, me siento muy bien y ya estoy trabajando gracias a Dios.

 

 

TESTIMONIO 65 DIABETES, HONGOS SINUSITIS

Araceli Ramos C.

Bendito sea Dios, me he curado a través de la orina de diabetes, hongos en los pies y sinusitis. Dios los bendiga sigan a delante, gracias.

 

 

TESTIMONIO 66 DIABETES

Dra. Margarita G. de Guzmán

Tengo 35 años de edad, soy diabética desde hace 11 años con insulina y 3 años con homeopatía; actualmente no tomo ningún medicamento, sólo la dosis de orina y ayunos. Estoy controlada totalmente.

 

 

TESTIMONIO 67 LENTO APRENDIZAJE

Martha L. López

A la segunda semana de ingerir mi orina, desaparecieron por la mañana las nauseas y las fatigas crónicas. Mi hija de 9 años con problemas de aprendizaje, mejoró calificaciones, ya sabe las tablas y multiplica con facilidad.

 

 

TESTIMONIO 68 DIABETES

Hortensia A. Rodríguez

En enero 1996 me detectaron diabetes y me internaron 3 veces. Inicié con la Uroterapia en marzo, durante 15 días; fui a que me hicieran los análisis y me doy cuenta que bajé a 145. Después lo dejé y lo inicié nuevamente hace una semana, debido a que tuve una recaída; ahorita me siento muy bien.

 

 

TESTIMONIO 69 CISTICERCOSIS

Irene U. de Hernández

MI enfermedad es Cisticercósis cerebral, tengo 4 meses tomando mi orina y a parte me salió un tumor en la cabeza; me dieron quimioterapia. Yo sé que lo mejor que Dios me ha dada es mi salud y aunque yo aparezco enferma en mis estudios, en mi cuerpo no siento nada, pues cada día le doy gracias a Dios por dejarme vivir con mi esposo e hijos.

 

 

TESTIMONIO 70 TUMOR CANCEROSO

Sra. María R. Sánchez

Sané de un tumor Canceroso que tenía, en tres meses GRACIAS A DIOS estoy curada y me siento muy bien les pido a todos que crean en Dios las enfermedades son una bendición disfrazada, como decía Jesús.

 

 

TESTIMONIO 71 DIABETES

María del R. Rivera

Me curé de diabetes tomando 3 meses mi orina y con 1 ayuno de tres días y también estoy curada de los nervios. Esto lo hice por medio de una persona que me recomendó que me tomara mi orina y gracias a Dios ya estoy curada.

 

 

TESTIMONIO 72 DIABETES

Irene Álvarez.

Me curé de diabetes tomando una vez al día en las mañanas la orina durante un mes. Después de hacerme un estudio mi glucosa había bajado, también me sentí mejor de mi corazón y esto lo confirmó el doctor después de hacerme el electrocardiograma.

 

 

TESTIMONIO 73 EPILEPSIA

Yessica L. Delgadillo

Estuve enferma de epilepsia, por lo cual estuve con tratamiento alópata por una año y en lugar de sentir alguna mejoría, me sentía peor: se me comenzó a caer el cabello y mis encias estaban inflamadas. Mi enfermedad fue muy dura, sobretodo para mis padres, quienes se preocupaban mucho cuando se me torcían los ojos, perdía el conocimiento y tenía abundante saliva en la boca. Tuve otras enfermedades en la garganta, las cuales eran muy constantes cada quince días.

Mis papas me llevaban con el doctor, él me recetaba penicilina y con eso se me acabaron las defensas; después intenté con la homeopatía pero fue inútil, no logré curarme hasta que mis padres le pidieron mucho a Dios y Él los escuchó: mis padres fueron a hablar con el padre del templo y él les regalo un texto que hablaba del tratamiento de uroterapia, además comentó que me lo daba porque un padre se había curado de mi mismo mal; mis padres me animaron a hacerlo, ellos también lo toman para algunas enfermedades leves que tienen.

Gracias a Dios nos sentimos muy bien. Tengo dos meses tomándola y no he vuelto a tener ataques y mucho menos a padecer gripa; doy gracias a Dios por este medicamento que me dio para mi alivio y por esta fe que siempre he tenido, ya que es lo principal para sanar y también gracias a Él por este manantial de vida que regreso mi salud.

 

 

TESTIMONIO 74 PROBLEMAS EN CARTÍLAGOS

Lupita S. Castañeda

Tenía problemas de los cartílagos; soy atleta y me puse a llorar cuando me di cuenta que ya no podía correr más y empecé a tomar la orina durante 4 meses y me he sentido mucho mejor poco a poco. Gracias a Dios sigo corriendo.

 

 

TESTIMONIO 75 HIPERTENSIÓN Y COLITIS

Dr. Teresa S. Rivas

Yo practico diferentes terapias alternativas; hace unos días mi mamá me llamó por teléfono diciéndome: "Hija, estoy muy mal, siento que me muero, tengo la presión muy alta y mis pupilas están muy dilatados, mi estómago está muy inflamado; siento que me voy a morir". Entonces le dije: "Mamá, ayuna por tres días y tómate tu orina, mezcla la orina con barro y úntalo en el estómago y riñones"; pero me quedé sorprendida cuando me llamó al día siguiente para decirme que se sentía de 15 años.

 

 

TESTIMONIO 76 ÚLCERAS GASTRITIS, COLITIS

Sr. Ramón P. González

Mis padecimientos van de mejoría, estos son: úlceras, gastritis (agruras muy agudas por 45 años), sistema nervioso muy alterado, intranquilidad, insomnio, colitis, dolores muy fuertes de riñones; estoy muy mejorado. Mi problema con la próstata con ardores, molestias y almorranas, desaparecieron; empece a tomar mi orina el 25 de marzo de 1995 y hasta la fecha me siento mejor y con muchas energías.

 

 

TESTIMONIO 77 DIABETES Y COLITIS

Ma. Magdalena Bermudez

Sin ir a ninguna conferencia, empecé a tomar mi orina por la desesperación de mi enfermedad (diabetes), escuché que se tenían que hacer ayunos; quise probar pero me solté del estómago y arrojé bolas negras, entonces me asusté y deje de hacer el tratamiento, después me comentaron que era una reacción normal en uno, entonces la volví a tomar y no me puse la insulina durante un mes. Se me vino una descompenzación en mi cuerpo: me subió la azúcar y padecí una infección en la vejiga y no dejé de tomarla hasta esta fecha 20 junio, ya estoy curada Gracias a Dios.

 

 

TESTIMONIO 78 FIBROADENOMA, VARICES

Sra. Queta Aguilar

Inicié el tratamiento el 8 de mayo del ‘98. Tengo 40 años de edad y mi enfermedad es fibroadenoma en mama izquierda y un fibroma doloroso en mama derecha, diagnostico echo por dos médicos. No me han hecho estudios para valorar más a fondo el problema por falta de recursos económicos.

 

 

Yo sabía de la uroterapia pero no me animaba a tomarla porque me daba asco, hasta que una amiga doctora me animó e inicié el tratamiento por ver la gravedad de mi problema; hice ayunos, me desesperaba mucho porque me dolía mucho la cabeza, pero ella y Dios me animaban.

Al terminar el ayuno el fibroma desapareció junto con una varices del pie derecho. Quisiera poder ayudar con mi testimonio a los demás, no voy a dejar la Uroterapia toda mi vida. Gracias a ella estoy curada.

 

 

 

TESTIMONIO 79 ÚLCERAS GÁSTRICAS

Sr. José Luis Z. Álvarez.

Tenía problemas de úlceras gástrica y algunos problemas estomacales, también sufría dolores muy fuertes de cabeza que realmente han disminuido bastante.

 

 

TESTIMONIO 80 ASMA, RIÑÓN

Niño Cristian Israel Chávez y Sra. Ma. Guadalupe T.

Comenzamos con el tratamiento el día 2 de abril después de oír la conferencia que fue ese mismo día. Cerca del 25 de abril, mi hijo le dio gripa después de tomarla; mi hijo sufría de asma y gracias a Dios ya sano tomando la orina durante un mes.

A mí al dormir me dolía mi riñón izquierdo, era tan fuerte que me despertaba por las noches; ahora, ya no me duele ni se me irrita la vejiga como antes. Gracias a que pude tomar mi orina y se la di a mi hijo.

 

 

TESTIMONIO 81 INFECCIÓN

Sra. María Castel D.

Me curé de una infección que tenía en el ombligo y también me cicatrizó un conducto que une el ombligo a la vejiga, ya que de chiquita no me cerró y únicamente podría unirse con cirugía, pero con la orina me curé.

 

 

TESTIMONIO 82 SINUSITIS,INSOMNIO, ASMA

Sra. Margarita A. Zazua

Tengo 6 años con estas enfermedades: yo empecé con enfermedades como la gripa, después poco a poco fuí enfermándome más y más con alergias que me daba comezón por todas partes, luego me enfermé de sinusitis, insomnio, tos; en sí, eran varias enfermedades, pero específicamente era asma. Tomando la orina me curé gracias a Dios.

 

 

TESTIMONIO 83 REUMATISMO, HIPERTENSIÓN

Sra. Ma. de J. Esparza

Estoy curada de reumatismo, de la vesícula, de la presión y otras varias enfermedades que tenía. Empecé con el tratamiento el 13 de agosto del año pasado y hasta la fecha estoy muy bien; gracias a Dios y a la orina que con su poder tan grande me ha sanado como ha sanado a tantas personas que conozco.

 

 

TESTIMONIO 84 DIABETES, ASTIGMATISMO COLESTEROL

Susana Ramírez de N.

Tenía varias enfermedades como: triglicéridos elevados, colesterol, diabetes, miopía, astigmatismo, inseguridad, etc. El tratamiento lo inicié el día 5 de febrero de 1997 por la tarde después de ver un vídeo de una conferencia en Guadalajara.

A los 8 días ya me sentía mejor, muy segura de mi misma, muy contenta y con ganas de trabajar. Ya no me volvió a bajar la presión, hasta la fecha no veía sin lentes la letra pequeña y ahora veo ahora perfectamente sin ellos.

 

 

TESTIMONIO 85 ASMA, COLITIS

Emma R. de la Meza Colorada

He estando haciendo el tratamiento de uroterapia por 2 meses, hice 3 días de ayuno por semana y se me quitaron varias de mis enfermedades como asma, colitis, dolores de cuerpo, pero ahora me siento mucho mejor.

 

 

TESTIMONIO 86 HIPERTENSIÓN, DIABETES

Octavio S. Avila

Después de tomar durante 13 días mi orina, desaparecieron la presión alta y la diabetes, porque la orina ya no tiene el sabor dulce de los primeros días; no me siento débil ni con hambre. Estoy curado pero no he hecho ayunos, pero los voy hacer a partir de hoy.

 

 

TESTIMONIO 87 ASMA, ALERGIA

Ma. de J. Jiménez

Me curé de asma y alergia. Tengo tomando la orina desde hace 9 meses de dos a tres tomas al día y gracias a Dios ya estoy bien.

 

 

TESTIMONIO 88 DIABETES

Sabino Hernández

Mi enfermedad es diabetes (la cual no me atendí nunca), hasta un día que se me obscureció la vista cuando iba manejando en carretera, para ser exactos el 24 de junio de 1996. Mi médico oculista me diagnóstico Retinopatía diabética en cuarto grado, para lo cual me trato con rayo láser y me hizo una operación de retina.

En los siguientes meses de mi enfermedad, por conversaciones con varios de mis clientes obtuve información del tratamiento de la orina, ya que ellos se tomaban su propia orina; ellos se enteraron por medio de una Q.F.B. , quien daba testimonio de haberse curado por medio de la uroterapia. De ahí a esta fecha estoy tomando mi propia orina, sintiéndome muy bien de mi diabetes y me estoy recuperando de mi vista. Gracias a Dios y al mensaje de fe, amor y esperanza que imparte la Sra. Sonia.

 

 

TESTIMONIO 89 RITMO MENSTRUAL,HIPERTENSIÓN

Ma. de J. Gutiérrez

Tenía dolencias en mis dedos, ya no los podía cerrar bien y sentía como toques eléctricos. Después de mis ayunos, mis dedos funcionan mejor, ya no me duelen y los puedo cerrar bien, también descubrí que mi menopausia estaba mejor, Mi menstruación era cada tres meses y ahora estoy menstruando cada mes. Me siento muy activa, sin pereza, mi presión se regularizo y estoy muy feliz, Gracias a Dios.

 

 

TESTIMONIO 90 TOS, NERVIOS

María Teresa E. Santibañez

Tengo 2 meses tomando la orina sin ayuno; desde hace 2 años empecé con calvicie, también tenía síndrome de brazos y cuello desde 2 o 3 años a la fecha, algunos accesos fuertes y tos de fumadora, ahora ya no los tengo. Gracias a Dios y a que me di cuenta del libro de uroterapia.

 

 

TESTIMONIO 91 OSTEOPOROSIS, ARTRITIS,HIPERTENSIÓN

Sra. María Del B. Martínez

Tengo desde el 11 de febrero del ‘96 de estar tomando la orina ya que me diagnosticaron osteoporosis severa y por los mismo artritis deformativa también era hipertensa de la deformación de mis huesos, en especial de los dedos, hombres y espalda. Dos años antes me iban a operar de los huesos, pero un doctor especialista me comentó que no tenía caso porque el problema volvería al poco tiempo; mis dedos seguían deformándose.

Comencé con esto hace 4 meses y desde hace aproximadamente 2 meses noté que las bolas que se me habían formando en los nudillos de los dedos, desaparecieron; aparte, yo ya no podía dormir boca arriba porque me despertaba con dolor de cabeza y hombres, pero sobretodo como si estuviera torcida de la espalda, mis rodillas habían perdido fuerza y no podía durar ni 10 minutos Hincada mucho menos subir escaleras, me había cortado el pelo porque ya no me podía peinar para atrás, también sentía que mis hombres se salían de su lugar, tenía colitis y fuertes dolores de estómago; ahora ya puedo hacer todo sin sentir más que el cansancio natural.

Hoy ya no tomo medicina y ya no tengo ninguna de mis enfermedades, gracias a Dios.

 

 

TESTIMONIO 92 CÁNCER EN MAMA

Sra. Graciela P. Solis

En agosto de 1995, me detectaron un tumor en el seno izquierdo, me operaron y resultó canceroso de los cuales 13 ganglios fueron malignos y 7 benignos; me aplicaron quimioterapia y posteriormente radiaciones. En enero de 1996 se me extendió al hueso de la pelvis, entonces yo en empecé a tomar la orina y actualmente estoy mejor Gracias a Dios y a la Sra. Sonia que la puso en mi camino.

 

TESTIMONIO 93 QUISTE MAMARIO

Rosa Alba P. González

Por medio de este testimonio quiero agradecer a Dios el haberme devuelto mi salud y decirles a las personas que tienen mi problema, que se pueden aliviar, sólo es cuestión de hacer el tratamiento al pie de la letra y tener mucha fe en Dios.

Yo estaba muy angustiada por un quiste que me detectaron en el busto, el doctor me dijo que la única solución para saber si era benigno o malignos era hacerme una biopsia, o que de cualquier manera se tenía que operar para sacarlo, a mi me dio mucha tristeza pensar en la operación.

Después de unos meses llegó a mis manos el libro de Uroterapia de la Química Sonia: lo leí y me entusiasmo demasiado; y bendito sea Dios, que al terminó de dos ayunos de tres días, se me desapareció por completo mi quiste. Fui con el doctor y él se asombró mas, me preguntó que había hecho y al decirle se intereso en el tratamiento.

 

 

TESTIMONIO 94 ARTRITIS, AMIGDALITIS, INFARTO

Jose Guadalupe S. González

Hace un año tres meses, inicié con el tratamiento de Uroterapia ya que era todo un estuche de enfermedades, pues tenía amigdalitis, dolores en las articulaciones, artritis reumatoide, caries dentales, ya casi no veía y para terminar con todo, me había dado un infarto. Hoy les puedo decir que estoy completamente curado de las enfermedades antes mencionadas y además me está saliendo cabello negro.

Mi edad es de 70 años y desde que tomo la orina me siento como de 50 años. Le agradezco tanto a Dios y a la Química por el conocimiento de este tratamiento.

 

 

TESTIMONIO 95 PROB. MENOPAUSIA

Marisol Manges

Tengo 45 años y al comenzar a tomar la orina, padecía de menopausia, pues a mis escasos 28 años me ligaron; tenía bochornos, insomnio, nervios y fumaba mucho. Hoy, después de 6 meses, les puedo decir que no fumo y me siento perfectamente bien.

 

 

TESTIMONIO 96 MIGRAÑA

Gloria Vázquez.

Yo tenía muchos años padeciendo de migraña y desde que empecé a tomar mi bendita orina, comencé a sentir los beneficios pues se me fueron quitando los dolores tan fuertes de cabeza. Hoy les puedo decir que gracias a Dios estoy completamente curado y me siento con ganas de hacer muchas cosas, soy más dinámica y me siento perfectamente bien, gracias a la orina que me dio una energía tremenda.

 

 

TESTIMONIO 97 ARTRITIS,DIABETES,MIGRAÑA

Ofelia Margarita Flores M.

Yo había escuchado de la Uroterapia por una comadre, pero no la tome en cuenta. Después tuve la suerte de escuchar a la Química por la radio; hace poco tiempo me diagnosticaron migraña, además tengo diabetes, artritis, ácido úrico, colesterol y carnosidad en el ojo derecho. En este tiempo he tomado la orina se me ha quitado el dolor de cabeza, mi ojo ha mejorado notablemente y no pienso dejar mi tratamiento.

 

 

TESTIMONIO 98 LARINGITIS

Ma. Concepción R. Rodríguez

Empecé el 16 de julio de 1996 y con un ayuno de dos días, gracias a Dios estoy aliviada de una laringitis aguda la cual tenía como 25 años padeciendo. En lo últimos resultados salió estafilococo y no era posible erradicarla y con la orina bendito sea Dios, ya se me ha eliminado por completo.

 

 

TESTIMONIO 99 CISTICERCOSIS

Ana Casillas

Yo tengo Cisticercosis, en el hospital me desahuciaron, me dieron un mes de vida y en diciembre del ‘95 me empecé a tomar la orina y ya no me han vuelto a dar los dolores. Gracias a Dios y a la Química Sonia.

 

 

TESTIMONIO 100 EDEMA

Ema H. González

Estoy enferma de líquido suelto en la rodilla, apartir de los dos meses de tomar la orina, se curo, actualmente llevo cuatro meses de tomar la orina y me siento muy bien. Gracias a Dios por regresarme mi salud.

 

 

TESTIMONIO 101 INFLAMACIÓN Y EDEMA

Juan M. Velazco.

Tengo aproximadamente 5 meses de tomarme la orina y gracias a Dios todo ha marchado bien en mi vida, pues mi rodilla izquierda me dolía tanto que hasta empecé a usar bastón, pues era muy fuerte el dolor y la inflamación. Los médicos me dijeron que solamente con la operación podía sanar, pues lo de la rodilla eran los meniscos con retención de líquidos; pero gracias a Dios y a la orina me he curado.

 

 

TESTIMONIO 102 HIPERTENSIÓN,NERVIOS

Sr. José P. Atilano

Por medio de una hermano que asistió a una conferencia con la Dra. Sonia, me enteré que curaba. Mi hermano se curó de hipertensión, mi mamá de 3 válvulas del corazón y mis hermanas de colitis y migraña; yo me curé de los nervios, no podía dormir, ahora duermo como bebé. Gracias a Dios y a la Dra. Sonia nos estamos curando.

 

 

TESTIMONIO 103 BRONQUITIS,REUMATISMO,INSOMNIO

Sr. Ricardo de J. Cortis Godínez

Me curé de bronquitis crónica, reumatismo, insomnio, estrés, mi carácter mejoró y también de un acceso de grasa en que tenía en el cuello desde hace 10 años.

 

 

TESTIMONIO 104 NERVIOS, HONGOS

Sra. Rosario Ávalos

Yo me curé de hongos en las uñas de mis pies, de paño; también me empezaron a salir pestañas, cejas y pelo que se me había caído. Todo esto fue sucediendo con el tiempo, tengo tomándola 1 años y he hecho 4 ayunos.

 

 

TESTIMONIO 105 VARICES, ACNÉ

Bertha Merida

Me curé de varices que tenía en la pierna derecha, mi piel mejoró muchísimo, se me quitó el acné, barros, pero ahora me siento y estoy feliz. Gracias a Dios y a la orina, bendito seas señor.

 

 

TESTIMONIO 106

Sin nombre.

Soy homeópata y tengo 39 años, inicié el tratamiento de Uroterapia para conocer los efectos de dicho tratamiento, ya que atiendo muchos pacientes de diabetes, hipertensión, etc. y antes de indicarla como tratamiento quise conocer sus efectos.

Ahí fue donde experimente sus poderes curativos mejorando notablemente mi capacidad energética, la textura de mi piel, además de un crecimiento de mi matriz que me provocaba sangrados constantes fuera del periodo menstrual.

En la actualidad no he vuelto a sacarme el ecosonograma, pero la mejoría de mis síntomas hablan más que miles exámenes.

 

 

TESTIMONIO 107 LUPUS ERITEMATOSO

IVON M. GONZÁLEZ.

Tengo gracias a Dios un testimonio muy grande con la uroterapia, estaba enferma de Lupus Eritematoso desde hace 6 años. Los Doctores me dijeron que era una enfermedad incurable, me sentí muy triste y busque mas alternativas de salud. Gracias a Dios encontré este método natural, tengo actualmente 3 años tomando mi propia orina y mis estudios ya salieron negativos aquí en México y en Estados Unidos también.

No tengo palabras para agradecer a todos la ayuda que me brindaron, Dios les bendiga.

 

 

TESTIMONIO 108 CÁNCER EN RIÑÓN

SR. GUSTAVO L.

Siempre he estado muy enfermo, he tomado muchos medicamentos, jamas me he sentido tan bien como ahora, me dijeron que mi problema no tenía remedio, fui a un hospital en Guadalajara y me dijeron que mis riñones y uréteres no se veían en la radiografía, que me quedaba pocos días de vida que el problema de Cáncer era muy avanzado, me sentí muy triste, alguien me regalo un libro de la Química Sonia Rodríguez y empece con la terapia, gracias a Dios tengo y mas de 2 años tomándola y haciendo ayunos cada mes y para sorpresa de los médicos que me atendían, estoy muy bien trabajo hago mi vida normal y mis riñones han vuelto a trabajar.

 

 

TESTIMONIO 109 TUMOR EN LA CABEZA

SRA. MA CONCEPCIÓN

Me practicaron 5 operaciones en un Instituto durante dos años, en donde el tumor se desarrollaba otra y otra vez, yo ya había perdido la fe y cuando me preparaban para la sexta operación una Sra. vino a mi cuarto y me dijo ¡ qué si no quería curarme ¡ le conteste que ¡ si ¡ ella me dijo que me saliera del hospital y fuera a una conferencia en el templo de Ntra. Sra del consuelo el martes próximo, le comente que lo iba a pensar yo se lo deje a Dios, cuando llegaron varios Doctores a revisarme les pregunte ¿ qué si ya me iba a curar?. qué si ya no me iba a salir el tumor de nuevo? ellos no contestaron, solo se vieron a los ojos yo interprete su silencio, luego les pregunte que si mejor me salía del hospital y me iba a mi casa?. Ellos me dijeron que era mucho mejor, que era posible que viviera mas tiempo y ellos mismos me ayudaron a salir y darme el alta, cuando llegué a mi casa me sentí muy sola y pensé: ahora que voy hacer ya no me opere, y aquí estoy enferma, luego recordé lo que me dijo la sra. Que fuera al templo el martes, me fui al templo escuche la conferencia sentada yo sola al fondo y desde ese momento supe que me iba a curar, me regalaron una hoja de cómo hacer la terapia de la orina, lo hice al pie de la letra con todo y ayunos en dos meses me sane totalmente de ese tumor, ahora llevo una vida normal, trabajo y le pido a Dios que bendiga a tantas personas enfermas al igual que yo.

 

 

TESTIMONIO 110 ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

SR. TOMAS S. ANTIMO

Mi trabajo es muy pesado, soy transito y tuve un accidente automovilístico muy fuerte, al chocar de frente, cuando todo me estaba sangrando no sabia que hacer, los fierros se encajaron en mi estomago y en todo el cuerpo, eran cortadas muy grandes y la sangre salía con una fuerza increíble y sabia que si no hacia algo de inmediato, moriría desangrado, implore a Dios con desesperación mi vida, luego me acorde que la Química Sonia en una conferencia dijo que la orina servia para todo, y dije en el nombre sea de Dios, empece a echarme la orina en todas las heridas, y cuando la aplicaba se coagulaba inmediatamente la sangre, la aplique varias veces y una parte me la tome, luego llego la ambulancia a los 15 minutos y me transportaron al hospital dure mes y medio interno, siempre tome mi orina y yo solo hacia curaciones cuando no me veían y mis heridas quedaron cerradas sin infectarse, doy gracias a Dios por salvarme la vida aplicando mi orina, hoy en día la sigo tomando diario y hasta me salió pelo en mi cabeza-

 

 

TESTIMONIO 111 TESTIMONIO FAMILIAR

FAMILIA GARCÍA GÓMEZ

Estamos felices de saber de esta nueva alternativa, mi esposa mi mama y mis 12 hermanos y trece nietos todos tomamos la orina, y estamos muy sanos gracias a Dios, mi hermano de 22 años le pregunte que porque el había empezado y me comento que el vio que en el libro el Agua de la Vida todas las personas nos tomamos la orina dentro de nuestra mamá y dijo esto es algo muy sagrado que viene de Dios y porque? ¿ yo no lo voy hacer? Empezó a tomarla diario y a los tres días se dio cuenta que dormía bien y ni siquiera sabia que estaba enfermó de insomnio solo no podía dormir todas las noches. Tenemos una hermana que es Misionera en Colombia y ella conoce a una persona enferma de Diabetes y problemas de ceguera que gracias a Dios ya recupero la vista. Nosotros somos una familia que conocemos muchos testimonios y le damos gracias a Dios por este conocimiento.




TESTIMONIO 112

FAMILIA ROBLES CARBAJAL

Somos una familia que conoce, esta terapia desde hace mucho tiempo, desde que mi abuelita vivia en 1911, ella me pedia mi orina diario, que porque se sentia muy bien con ella, y entonces empeze a tomar mi propia orina yo diario tenia un padecimiento de sinositis y con esta terapia me cure yo fui tambien a una conferencia sobre Uroterapia estuvo tan clara que no me cabia la menor duda de que lo que hacia estaba bien , estoy pidiendo por todos ustedes con fe, Dios les bendiga siempre MI FAMILIA TODOS TOMAMOS NUESTRA ORINA.. Ya no he tenido calambres en los pies y me siento sano y positivo. desde el julio al 14 de agosto del '98, me siento muy bien y ya estoy trabajando gracias a Dios en los pies y la sinusitis ya no tengo nada respiro bien, .primero Dios les ayude para que sigan a delante, gracias. Hice ayunos de tres días y estoy curada de todo.


TESTIMONIO 113

DISTROFIA MUSCULAR

Mi nombre es Martha pachecho mi testimonio es hacerca de mi hijo que nacio con Distrofia Muscular, yo le empeze a dar su propia orina desde que el tenia tres años, lo que hacia es darle en su biberón y se tomaba normalmente, a las cinco semanas empezé a comprovar resultados ya que podia mover sus articulaciones un poco mas y cada vez las mueve mas y mejor. ya se pudo parar aunque pocos segundo pero ya es algo.


TESTIMONIO 114

ARTRITIS REUMATOIDE

SR. WALDO. M tengo 60 años ,soy jubilado y fui bohemio,amante de las fiestas,la buena vida y la carne,por este motivo hace tres años fui internado el el hospital militar en lima por seis meses,donde me diagnosticaron artritis ambulatoria,artritis reumatoidea,gota etc mi tratamiento no lograba desaparecer los intensos dolores que padecia en las articulaciones,rodillas ,codos dedos de las manos y pies,talon inflamacion de las piernas inflamacion de las articulaciones,no podia comer ni un pedazo de carne ni beber ningun tipo de licor ,en especial cerveza.tuve la suerte de encontrar en mi camino las obras de EL AGUA DE LA VIDA y ORINOTERAPIA,los cuales puse en practica y puedo asegurar que desde esa fecha me encuentro totalmente curado, suerte para todas las personas que deseen seguir este tratamiento 100 por cien eficaz.


TESTIMONIO 115

SIDA

SR. CARLOS RAMIREZ Tengo un testimonio personal y de un amigo que me conto del tratamiento. Este amigo estaba muy mal de salud, no encontraba una recuperacion total cuando volvia a recaer, yo creo que el tenia SIDA *** ES MI OPINION **** ya que nunca me menciono el resultado de sus analisis.

Preocupado por sus resultados medicos y un tratamiento que no lo ayudaba, visito a un medico oriental, este en su primera visita le dijo que si no queria morirse debia de empezar el tratamiento de beberse su propia orina, el no creyo en el metodo pero luego de transcurrir algun tiempo y no mejorar su estado de salud, muy por el contrario esta empeoraba, decidio visitar al oriental y preguntarle como empezar el tratamiento.

Todo cambio a partir de ese momento, aunque el es 5 años mayor que yo ( 37 ) el luce como de 30, y su salud es inquebrantable ahora, nunca tiene un resfriado siquiera. De esto ya hace unos 8 años y hasta hoy en dia el se bebe un vaso todas la mañanas y dice que morira sano.

En mi caso, aunque conocia el resultado del amigo, nunca lo empece. Tengo una infeccion en el labio superior derecho esto aparece una vez al año desde hace unos 10 años por un periodo de 8 a 15 dias para luego desaparecer, lo tengo muy presente ya que la infeccion es muy vistosa, esta vuelta cuando volvio a aparecer 2 o 3 dias atras de hoy 11 de julio 2001 cansado de ponerle toda clase de pomadas anti todo, LE PUSE MI ORINA, y cada vez que lo hacia le volvia a poner hoy a los 4 dias esta totalmente curada, espero que no vuelva a reaparecer ya que causa muy mala impresion.


TESTIMONIO 116

LEUCEMIA

SRA. EDELMIRA MANRÍQUEZ S. Soy la Sra. Edelmira Manriquez S, y vivo en Cuaultla num 951, Col Morelos en Morelia Michoacán. Quiero hacer publico mi testimonio, ya que mi Padre celestial me dio la oportunidad nuevamente de vivir.

Fui paciente leucémica ( cáncer en la sangre), en mayo de 1999. di a luz a la ultima de mis tres hijos,

Posterior a mi parto note que creció una musculatura, me crecía en forma considerable ( a la altura del bazo). Regrese con el medico y empezó mi peregrinar, entre análisis ultrasonidos, radiografias y estudios de medula ósea, y otros. Ir de un lado a otro, terminaron por diagnosticarme " LEUCEMIA" y de acuerdo al medico, mi enfermedad tenia mas de año y medio y como es lógico vinieron las lagrimas, las depresiones y el porque ¿ y otras mil preguntas, inicie los tratamientos y trate de enfrentar la enfermedad con entereza, era mía y estaría conmigo por lo que me quedara de vida .

Una noche después, me desperté contenta, deduzco que durante mi sueño, mi Padre Celestial me recordó nuevamente lo cerca que El esta de mi, me puse en sus manos y encomendé mucho a mi Familia con El ; allí encontré la mitad de mi curación y la otra mitad la encontré cuando termine de leer el libro de la Química Sonia Rodríguez , que Dios me mando por medio de una amiga mia.

Después de leer el libro el 19 de septiembre de 1999. a las 9 .a.m. hice mi primera toma de mi orina, prometiendo a mi padre Celestial tomarla todo el tiempo que me quedara de vida, así mismo opte por dejar todos los Medicamentos; no dude ningún momento de lo que debería de hacer.

Quiero decirles que mi hemoglobina estaba muy baja 6.5 gr. Y la cifra de leucocitos estaba arriba de 270,000 glóbulos blancos por mm cúbicos. Y recibí dosis muy altas de Quimioterapia oral, a de mas otros medicamentos como Interferón y antibióticos.

Era casi pus mi sangre, Actualmente mis Leucocitos estan normales y yo vivo feliz con mi Familia. Gracias a Dios.

Les recuerdo que no renieguen y que sientan a Dios muy cerca de ustedes, queridas lectoras. Ya que para mi la orina es la maravilla como medicamento para la salud, y es un Don que nuestro Padre Celestial nos regalo, porque El nos quiere.

Amence siempre y sean felices. Con cariño .........Edelmira.


TESTIMONIO 118.

ESCLERODERMIA.

Gracias a Dios y al tratamiento de la orina estoy curada de ESCLERODERMIA. Mi problema era muy grave, mis musculos se estaban secando y se pegaban a mi piel, tenia 10 años enferma , tomaba muchas medicina y tambien cortisona para quitarme los dolores y cada dia era peor. Hasta llegar el momento de no poder caminar ni moverme todo me tenian que dar en la cama.

Gracias a Dios ahorta tengo desde el mes de marzo del 2001 tomando mi orina y ya hice tres ayunos desde el pirmer ayuno empece a sentir mejoria, ahorita gracias a Dios mis musculos ya no tienen esa rigidez mi piel es totalmente normal, ya camino y trabajo en mi casa para mi volvi a nacer..

Espero mi testimonio les sirva a muchas personas pára se curen , confien en Dios por favor. Dios les bendiga.

Maria magdalena Gonzalez


TESTIMONIO 119.

LUPUS ERITEMATOSO-

Mi nombre es Rocio. R. yo tenia 6 años enferma de de Lupus, tenia muchas comezones y tambien retencion de liquidos. Tengo dos años tomando mi orina mis análisis estan totalmente normales, los anticuerpos antinucleares y las celulas L:E: dan resultados negativos. Conozco muchos pacientes curados con la uroterapia.

Soy psicóloga y trabajo mucho, vivo en la ciudad de Aguas calientes. Ahorita llevo una vida normal. Gracias a Dios-

Hagan los ayunos esto es lo que mas cura, es lo mas maravilloso que me ha sucedido en mi vida.


TESTIMONIO 120.

LUPUS ERITEMATOSO.

Mi nombre es Ivon Cardenas tengo 27 años de edad vivo en la ciudad de Guadalajara, jalisco, hace 8 años me diagnosticaron lupus, eritematoso, tomaba muchos medicamentos , mi papa es doctor. Me estaba muriendo vomitaba mucho y tenia un problema de sobre peso, cada rato en el hospital. Alguien me regalo un libro de la Q:F:B. Sonia Rodríguez de Gomez. y empece a tomar mi orina, cada vez que me daban mas medicina yo vomitaba y luego tomaba mi orina y me sentia muy bien cada dia fue mejorando mi salud,.hice muchos ayunos tomando solo orina y agua,.

Ahorita, llevo una vida normal, no tengo ningun síntoma , gracias Dios , hago mucho ejercicio y tengo buena condición física .


TESTIMONIO 121.



Dra. Sonia Rodríguez de Gómez antes que nada DIOS la bendiga por todo lo que está luchando para ayudar a sanar a nuestros hermanos enfermos, ya le mande la página de internet donde leí el comentario del Dr. Iwamoto diciendo sólo cuando se padece algún trastorno renal, está contraindicada y la página es en el caso de mi suegro quien se estuvo tomando el tratamiento de orina durante casi dos meses sin hacer ayuno ya que todavía no le digo como hacerlo de acuerdo a su escrito en internet es sorprendente el cambio que sufrió en su cuerpo y mente ya que el padece depresión avanzada , es diabético, mala circulación de hecho ya perdió cuatro dedos de un pie por la diabetes, hace aproximadamente dos años y medio le quiso dar un embolia y se a recuperado lentamente, de los riñones también a estado malo y batalla para ir al baño siempre anda estreñido, lo bueno es que se a cuidado en su alimentación y hace ejercicio, camina y hace bicicleta sentado en una silla y con unos pedales tiene en movimiento las piernas las cuales ya tiene venas postizas por operaciones que le tuvieron que hacer cuando tenía muy mala circulación en sus piernas, hace una semana se hizo análisis de sangre y salió alto en proteínas por indicación de una doctora internista suspendió el tratamiento de la orina hasta ver el resultado de un nuevo análisis de excremento haber como sale de su anemia ya que tiene bajo numero de glóbulos rojos y se creía que en la orina era la perdida de sangre y como no es así se va a checar el excremento. Ahora es otra persona con más ganas de vivir y ya maneja cosa que no hacía antes del tratamiento, su estado de animo es muy bueno y positivo. todos los días reza mucho, asiste los domingos a misa y cada vez que se tomaba su orina pedía a DIOS por su beneficio en su salud. En el caso de mi Papá también se a tomado la orina propia pero no todos los días, el es nervioso, tiene divertículos por lo que a lo mejor requiere operación, tiene sobrepeso y problemas con el riñón, el también se a sentido mejor al tomar su orina pero existe la duda en cuanto al comentario del Dr. Iwamoto, los dos no toman bebidas alcohólicas así como no fuman tienen 63 y 61 años respectivamente. Espero nos oriente sobre el caso de mi suegro y padre, de antemano le doy las gracias por sus respuestas y una vez más DIOS la bendiga y la conserve con mucha salud. José Refugio García González


TESTIMONIO 122



He leído los testimonios de los visitantes de esta página y a todos ellos les digo, que, efectivamente, la Uroterapia es la mejor de las medicinas en TODOS LOS ASPECTOS. Yo padezco de Hernias discales en mi columna y un tipo de reumatismo que no me han sabido localizar, sin embargo a 10 días de haber iniciado el tratamiento y habiendo suspendido todos los medicamentos, ¡me siento súper bien!, además estoy adelgazando y logrando que mi cutis facial sea más blanco y limpio de arrugas. ¡COMO ES POSIBLE QUE LA GENTE, SOBRE TODO LA GENTE ENFERMA SE ESTE PERDIENDO DE ESTA TERAPIA!, por favor, paguen con gusto el precio por su salud, LAS MEJORES COSAS DE LA VIDA SON GRATIS. Borren ese cassette grabado de acerca de que nuestra orina es algo sucio, y entren al mundo de salud y de felicidad que Dios nos tiene destinado. Ma. del Refugio Venegas Escobar.


TESTIMONIO 123



me llamo Lucero Cardona padeci crisis combulsivas a raiz de accidentes que tuve en un trapecio, las padeci por espacio de 10 años al igual que gripas constantes y artritis reumatoide y desde que empeze a tomar el agua de la vida hoy por hoy estoy curada de todo y no tomo ningun medicamento se lo recomiendo a todos,que lo hagan con constancia y fe poque despues que dios, el agua de la vida- Lucero Cardona Ramirez


TESTIMONIO 124



Tengo muy poco tiempo de haber iniciado el tratamiento de Uroterapia, tuve reacciones diversas, fiebre, dolor en el pulmón, alergias, picazones y malestar general. Esto me hizo dudar un poco, pero a medida que fuí notando que desaparecian los dolores de mis articulaciones y la gastritis he comenzado a sentirme más confiada y a tomar cada día con amor lo que mi cuerpo produce para mi salud. Doy gracias a mi hermana quien fué la que me invitó a probar lo que a ella le está produciendo muy buenos resultados. Evangelina Venegas



Inicio | Nuestra Misión | Curriculum | Conferencias | Historia | Bibliografía | Libros y Video | Fotos 5to Congreso | Tratamiento | Informacion otros Paises | De su Testimonio | Solicitar Conferencias | Preguntas Frecuentes | Investigación Científica | Testimonios de Pacientes | Contacto |


Gracias por visitar su Sitio http://www.paraisodelasalud.org le esperamos de nuevo.