El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

UROTERAPIA O TRATAMIENTO A BASE DE NUESTRA PROPIA ORINA.

La Uroterapia ha existido siempre, es la terapia mas antigua de la humanidad una de las primeras terapias creada por Dios. Es una terapia que los hombres antiguos aplicaban con sabiduría por misticismo e intuición. Desde hace 6000 años antes de Cristo, estos remedios vienen en el libro más antiguo conocido por la humanidad: El "Gootour Schastar", con recetas, medicamentos, tratamientos a base de la ingesta o aplicación de la propia orina. La uroterapia siempre ha existido, se le conoce como orinoterapia desde la antigüedad en diferentes culturas<br>.....La Orina es un Elemento Sagrado…….....

Antes del Siglo IXX ; la medicina natural era la más utilizada, se usaban extractos de plantas, cataplasmas de barro, tés de hierbas medicinales , etc. Las parteras atendían a los enfermos en sus propias casas. Los curanderos utilizaban la orina para quitar dolores e infecciones, internas y externas. Los resultados eran realmente asombrosos como lo demuestra un libro mexicano que habla de la uroterapia, el arte de curar con la orina, existe todavía como tradición en este tiempo actual, el tratamiento a base de orina.

En México existe un libro se llama Historia General de las cosas de la Nueva España. Escrito por Fray. Bernardino de Sahágun, en año 1514, el vino con Hernán Cortes. en donde los indios en México hacen curaciones con la orina (Editorial Porrua 1992), pagina 585. describe como El fraile observo que los indios hacían curaciones con la orina en el cuero, cabelludo, horquilla, caspa, postillas y sarna, utilizando la herbolaria, medicina natural.

Otro libro conocido y muy antiguo es el Shivambu kalpa, un libro sagrado hindu´que significa método de beber nuestra propia orina, y esta terapia se origino antes de Cristo, fue escrita en sánscrito como se lee y se codifica en el libro sagrado Damar Tandra, con un antigüedad de mas de 5000 años que consta de 107 versos , que escribe shiva a su esposa parvatí.

Existen relatos de médicos Griegos que utilizaban la orina para la curación de heridas, en el libro 28 de la enciclopedia Naturalis Hitoria. (Historia Natural) el escritor romano C. Pllliniius Secundus escribe sobre los tratamientos con orina para mordeduras de perro, serpientes, infecciones de piel, quemaduras y cicatrices.

En el tiempo de Buda también encontramos referencias de la uroterapia , un documento budista llamado Mahabagga dice que Buda aconsejaba el uso de la orina en caso de envenenamiento por mordedura de serpiente.

Muchos monjes tibetanos llegaron a ser centenarios, los Lamas también la practicaron.

El Sr. Sir Morris Wilson supo de la orina por medio de los Lamas y el en sus expediciones cuando escaló el Everest, practicó la uroterapia, dándose masajes en la piel para soportar el frío y tener condicion.

En México tres personas quedaron enterradas en el terremoto de 1985, y estas personas salvaron su vida por tomar la orina, ellos vivieron mas 17 días enterrados y sin agua.

En el Budismo de Asia, desde los tiempos antiguos ha existido la uroterapia.

En el libro sagrado de la religión Jaina, llamado Babeharu se dice que " en caso de ayuno, tomará su orina todo el día" Así mismo se conoce el caso de los lamas tibetanos, quienes tienen la costumbre y tradición de tomar su propia orina y viven hasta 150 años de edad.

Por otro lado, en la historia Judeo-cristiana existía la tradición de tomar la propia orina, como referencia, se interpreta en el texto biblíco del Libro de Proverbios, capítulo V, versículos 15-18. También en el Nuevo Testamento, en el evangelio de San Juan, capítulo VII.

En América Latina existe la tradición de la uroterapia; en los pueblos inca, azteca y maya. Por ejemplo en el Libro Medicamentos Indígenas (52 ava. edición, 1998, editorial América, S.A. Panamá), el Dr. Gerónimo Pompa, médico naturista venezolano, se refiere a la tradición indígena, sobre la uroterapia.

Este remedio, conocido por el mundo desde hace 5,000 años, ya no se maneja profesionalmente , pero todavía lo usan miles de personas; la única persona que comprobó su eficacia y lo reconoció públicamente, fue el antiguo ministro de la India , el Sr. Morarji Desai. El tenía un cáncer terminal a los 40 años, hoy día ha cumplido los 100 años y tiene el vigor y la apariencia de un hombre mucho más jovente tenemos entendido que el vivió 102 años. Este remedio viene en el Gootuur Chastar, que es el libro más antiguo conocido por la humanidad, con recetas para enfermedades terminales."

Existen millones de personas que toman su propia orina en la india esta comprobada científicamente y la toman mas del 80 % la utilizan en hospitales, en Alemania y china en un 70 % en Francia y Japón en un 50 % de la población.

En México y América del sur tan solo se practica en un 10 a 20 % de la población.

En el presente siglo , hoy día, existen infinidad de personas en el mundo que conocen este maravilloso secreto, misma que después es utilizada para la elaboración de medicamentos y cosméticos.


Preguntas y Sugerencias

correo
ainos2000@hotmail.com

sonia2000@cybercable.net.mx


Inicio | Nuestra Misión | Curriculum | Conferencias | Historia | Bibliografía | Libros y Video | Fotos 5to Congreso | Tratamiento | Informacion otros Paises | De su Testimonio | Solicitar Conferencias | Preguntas Frecuentes | Investigación Científica | Testimonios de Pacientes | Contacto |



Gracias por visitar su Sitio http://www.paraisodelasalud.org le esperamos de nuevo.