EL PRINCIPIO CIENTÍFICO

EL PRINCIPIO QUÍMICO

EL PRINCIPIO HOMEOPÁTICO

EL PRINCIPIO MÍSTICO

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El Principio científico.


El principio científico de la uroterapia : es que nosotros mismos hacemos una autovacuna, todos los microorganismos que infectan nuestro cuerpo forman toxinas y endotoxinas, y estimulan a nuestro sistema inmunologico a la formacion de antitoxinas (antidotos), estos son excretados por la orina y al ingerirla obligamos a las mismas bacterias a tomar de su propia toxina. Y formamos una (autovacuna).

La uroterapia es una autovacuna, contiene los antídotos hechos con los mismos elementos de nuestra enfermedad, tiene una acción, antiviral, antineoplasica, antiespaspomida, diuretica, antialergica, anticonvulsiva, y estimulante cardiovascular antinflamatoria, bactericida y antifungoral.

El principio químico de la Uroterapia

ESTRUCTURA Y FISIOLOGÍA DEL RIÑÓN :

Es de color rosado en forma de haba. Los riñones regulan la composición química de la sangre en su travesía entre las arterias y las venas La orina con los productos ya metabolízados pasa por los uréteres, conductos que comunican con la vejiga, una pequeña cisterna donde se almacena la orina y es eliminada por la uretra, hacia el exterior. La unidad funcional del riñón es la nefróna que contiene a los glomérulos, una red capilar y el túbulo renal que se origina en la cápsula de Bowman. Una parte de la sangre entra en los glomérulos escapa de sus capilares y atraviesa las paredes de la cápsula de Bowman, entra en los túbulos renales en donde el agua y otras sustancias son reabsorbidas por lo capilares peritubulares y en donde se combinan y se agregan los ácidos y mas elementos como el potasio para luego salir por el tubo colector en donde sale la orina. La orina normalmente es un líquido claro, puede ser también t clara varia hasta un amarillento intenso cuyo pigmento es por sustancias colorantes llamadas cromógenos como son la urobilina o urobilinógeno, el color amarillo intenso hasta rojo puede ser por la ingesta de fármacos y los colores que sean diferentes al amarillo claro son indicación de una enfermedad. La orina es ligeramente ácida y tiene un olor débil.

La orina es un líquido formado por el riñón cada día los riñones filtran 180 litros diarios de liquido, incluyendo la sangre y agua los filtra, Para los científicos la orina es nada mas que un líquido constituido por 98 % de agua y un 2 % de elementos, sales, minerales, urea, hormonas y enzimas, contrariamente la orina no es un producto de desecho como se cree, si no más bien se trata de un fluido que contiene sustancias que el cuerpo elimina por que en ese momento no las necesita, su composición química principalmente es para asegurar el mantenimiento del balance hídrico entre los electrolitos y la acidez del liquido extracelular corporal. hacia la vejiga, esto quiere decir que la orina es tan sólo un filtrado de los componentes químicos de nuestro propio suero. La orina es un producto de la sangre, no es toxica y tampoco es un simple desecho de sustancias que no necesita nuestro cuerpo. En realidad es un tesoro rico en elementos y substancias químicas que nuestro organismo necesita. El contenido es muy semejante al suero de la sangre, pero contiene más cosas útiles, por eso es buena como medicina y alimento natural. Su uso como medicina y alimento es tan antiguo, probablemente como la presencia del ser humano en la Tierra. Sin embargo, su uso no ha sido reconocido por la medicina alopática [la oficial en casi todos los países del mundo más que como medio de diagnóstico de algunas enfermedades, debido a la falta de investigación sobre la ciencia de la orina en las universidades o, simplemente, por los prejuicios que han impuesto la sociedad moderna muy ligada a intereses económicos- contra ella. Explicamos los componentes fundamentales y sus principales funciones, descubiertas y señaladas hasta hoy por los científicos sobre los elementos contenidos en la orina.

PROPIEDADES FISICAS DE LA ORINA
COLOR Variable, según cantidad de agua ingerida
VOLUMEN 800 a 1800 ml. diarios.
DENSIDAD 1.010 a 1.030
PROTEINAS No contiene.
ACIDEZ PH 6.0 a 7.0
OSMOLARIDAD 50-1200

COMPONENTES QUÍMICOS DE LA ORINA:

Una persona adulta míccíona entre 1,500 a 2,000 mililitros de orina al día.

UREA: Es el componente más abundante de la orina. La urea es un producto metabolizado por las proteínas del cuerpo. Tiene gran efectividad contra las bacterias, sobre todo, impide la proliferación de TB [tuberculosis]. La efectividad se aumenta con el uso de vitamina C [las plantas medicinales y los cosméticos contienen mucha de ella.

ACIDO URICO: Tanto el ácido úrico como la urea tienen gran efectividad contra la tuberculosis, además tienen la propiedad de controlar los materiales cancerígenos en el cuerpo y este puede ser aumentado en la sangre por la ingestión de carnes rojas.

MINERALES: Se supone que la orina contiene muchas especies de minerales útiles [más que los alimentos]. Los minerales sodio, potasio, calcio, magnesio, cloruro, sulfuro, entre otros, una vez que han sido absorbidos por el cuerpo y salen de nuevo -en el proceso de transformación de la orina-, son muy buenos para el cuerpo y más efectivos que los de los alimentos. El amoníaco de la orina tiene un papel muy importante para reconstruir las heridas y la piel. Estos minerales trabajan para limpiar y reactivar los órganos del cuerpo, previniendo y eliminando los venenos, y para reconstruir las funciones de los órganos.

MATERIALES FISIOLÓGICOS REGENERADORES:
Los científicos están obteniendo distintos materiales de la orina, muy importantes para nuestra salud. se trata de las hormonas y los materiales fisiológicos reactivadores y regeneradores celulares.. Algunos de ellos son:

Urokinase: Disuelve los trombos [que son obstrucciones de la sangre] y cura las enfermedades cardíacas o insuficiencias de la circulación sanguínea.

Factor de crecimiento de la piel [EGF]: Reconstruye y reproduce las células u organismos lesionados ayuda a la regeneración celular.

Factor estimulante de colonia [CSF]: Es efectivo para la división celular y su proliferación e intercambio electrolítico intracelular.

Hormona de crecimiento [GH]: Esta hormona tiene diversas funciones reactivadoras: formación de proteínas, favorece el crecimiento de los huesos y disuelve grasas ayuda a evitar la obesidad.

Erythropoietina: Estimula la producción de glóbulos rojos.

Gonadotropina: Para la normalización del periodo menstrual y producción de espermatozoides y hormonas femeninas y masculinas.

Kalicreina: Contra los problemas vasculares [inflamación] y para bajar la tensión arterial.

Tripsin-inhibitor: Tiene el efecto de prevenir y curar las úlceras de las membranas.

Arentina: Cura las heridas y las úlceras.

Prostaglandina: Se trata de un grupo de ácidos grasos que existen ampliamente en el organismo [hasta en los espermatozoides, sangre menstrual y líquido amniótico]. Funciona en la equilibrada expansión de los vasos sanguíneos y la baja de la presión arterial. Estimula los músculos y el aparato digestivo.

Inmunoglobulina: Creadora de anticuerpos para la protección humoral contra virus, bacterias y sus toxinas.

Endorfina: Es una hormona que se produce principalmente en el cerebro, la glándula pineal manda el mensaje al hipotálamo a la producción de esta y varias hormonas y también tiene gran efectividad para controlar el dolor como analgésico.

S.P.U. Hormona: Es una hormona coordinadora de varios tipos de substancias que se producen en la noche mientras se duerme. Por eso se recomienda tomar la primera orina de la mañana. Esta hormona, en poca cantidad, coordina o normaliza el desequilibrio entre cuerpo y mente ayuda a reanimarnos y también se le conocen propiedades que estimula la inteligencia humana.

Interferón: Consiste en proteínas del propio organismo. Esta proteína tiene un papel importante en la respuesta inmunológica [sistema de defensas o anticuerpos ]. Las propiedades del interferón es que es bactericida y funciona como antibiótico natural y también tiene un proceso de regeneración celular, pero ya se ha observado su efectiva acción una de las mas importantes es en contra de la hepatitis tipo C y del cáncer de mama.

La orina contiene también varias sustancias anticancerígenas [para combatir el cáncer], como antineoplastone, H-11, Ácido Beta indol-acético, directina, griokizarmetanol, al tomarlas en la orina formamos una autovacuna.

Estas sustancias, diferentes de los medicamentos o productos químicos anticancerígenos que matan todas las células -incluso las no enfermas-, impiden la proliferación de las células cancerosas y funcionan transformando las células malignas en células sanas.

Así, nuestra orina es una riquísima fuente de propiedades curativas.

*Consultar Fuentes Bibliográficas



COMPONENTES QUIMICOS DE LA ORINA
1 Alanine, total 38 mg/day
2 Arginine, total 32 mg/day
3 Ascorbic acid 30 mg/day
4 Allantoin 12 mg/day
5 Amino acids, total 2.1 g/day
6 Bicarbonate 140 mg/day
7 Biotin 35 mg/day
8 Calcium 23 mg/day
9 Cloro - mg/day
10 Creatinine 1.4 mg/day
11 Cystine 120 mg/day
12 Dopamine 0.40 mg/day
13 Epinephrine 0.01 mg/day
14 Folic acid 4 mg/day
15 Glucosa 100 mg/day
16 Glutamic Acid 308 mg/day
17 Glycine 455 mg/day
18 Inositol 14 mg/day
19 lodine 0.25 mg/day
20 Iron 0.5 mg/day
21 Lysine, total 56 mg/day
22 Magnesio 100 mg/day
23 Manganese 0.5 mg/day
24 Methionine, total 10 mg/day
25 Nitrogen, total 15 g/day
26 Ornithine 10 mg/day
27 Pantothenic acid 3 mg/day
28 Phenylalanine 21 mg/day
29 Phosphorus, organic 9 mg/day
30 Potassium 2.5 mg/day
31 Proteins, total 35 mg/day
32 Riboflavin 0.9 mg/day
33 Sodio - mg/day
34 Tryptophan, total 28 mg/day
35 Tyrosine, total 50 mg/day
36 Urea 24.5 mg/day
37 Vitamin B6 100 mg/day
38 Vitamin B12 0.03 mg/day
39 Zinc 1.4 mg/day
39 Zinc 1.4 mg/día
40 Aldosterona Sexo Masculino 3.5 mg/día
Sexo Femenino 4.2 mg/día


El principio homeopático de la Uroterapia

Todos los homeópatas buscan el similar o el similium similium del padecimiento a tratar. Este estudio data desde 1755, en donde Samuel Hahnemann, realizó investigaciones respecto al tema. Actualmente y de esta manera muchos médicos homeópatas, buscan el similar a la enfermedad, dentro de un grupo de 600 elementos obtenidos tanto del reino animal, vegetal y mineral, extraen una gota de veneno y la diluyen con 99 gotas de alcohol, éste puede ser Estroncio, Bario, Magnesio, Cadmio, Sílice, venenos de víbora, e inclusive Cianuro. De este preparado o dilusión utilizan una gota, más otras 99 de alcohol y a su vez una gota de ésta última con otras 99 de alcohol. Así es como se dirigen hacia los diferentes ámbitos del Hombre, la primera potencia va hacia su ámbito físico; la segunda al ámbito mental y la tercera al ámbito espiritual.

-"Mi pregunta es: ¿Haber qué piensa Usted...? ¿Existe algún Hombre en este planeta que tenga derecho a involucrarse dentro del ámbito espiritual de otro Hombre?
Medite esto...
-Yo considero que no, para mí, el único Ser que tiene este derecho es Dios".

"Los preparados o dilusiones, antes mencionados, pueden ser en aceite, agua, o alcohol. Por esta razón, mi punto de vista es que la medicina homeopática no se lleva con la uroterapia, ni la alopatía, únicamente con la medicina natural".

"Tomar nuestra propia orina, es como tomar un preparado homeopático ¿por qué?
-la razón, consiste en que los elementos contenidos en la orina (más de 2000) son eliminados como productos negativos o substancias de desecho, producto de un metabolismo final. Todo el contenido, se expresa en miligramos (mg), me refiero a miligramos de Sodio, Potasio, Calcio, Magnesio, Acido Urico, etc. Estas son cantidades tan pequeñas, que la milésima cantidad de un gramo por ejemplo 0.0001 de Calcio, 0.00005 de Magnesio, junto con el agua que nuestro cuerpo desaloja (entre 1000 a 1500 ml diarios); cambian su polaridad y de ser una substancia negativa, el agua surge como un extractante de energía positiva y todo el contenido de la orina es ahora, sólo energía pura.Al tomarla estamos tomando un preparado homeopático de acuerdo a la potencia que Dios sabe que necesitamos".

Dentro del organismo, la orina estimula todos los sentidos; estimula la glándula pineal e hipófisis a la producción de substancias positivas y hormonas, como adrenalina acetil colina y otras substancias más. Estimula el funcionamiento del bazo a la formación de anticuerpos nuevos. El ayuno es parte muy importante dentro de esta terapia, el ayuno con orina provoca una acidosis en el organismo que se refleja en una movilización de los mecanismos de defensa desintoxicante, misma que neutraliza las toxinas y regenera el metabolismo.



Q.F.B. Sonia Rodríguez de Gómez

El principio Místico de la Uroterapia

La vida nos da cosas maravillosas y DIOS hizo este mundo perfecto, levanta tus ojos al firmamento en las noches claras, y observa la profundidad del infinito. Tu mirada se perderá en el espacio poblado de astros y estrellas pregúntate si existe algo especial que los hizo o los creó. Siente la paz que refleja la naturaleza de la noche y llega hacia ti con una fuerza hermosa y te llena de energía; observa las estrellas, que son soles de otros planetas y de ellos existen millones y millones y están muchos habitados como nuestra santa tierra.

Observa los campos, los bosques y contempla la grandiosa diversidad y variedad de vegetales y animales, desde la planta más pequeña aparentemente insignificante que tiene vida, hasta el árbol más frondoso gigantesco y verde, las grandes y altas montañas, las praderas llenas de diferentes tonos de verde, el aire dotado de una divinidad, mira la diversidad de las rocas, sus formas y tamaños, ¿acaso el hombre puede hacer esto tan bello?. Lo que Dios ha hecho, jamas podrá hacerlo el hombre... observa cuan grande es la tierra imagínate la extensión, de los campos y del mar. Observa el hermoso cielo y el infinito, ve las mariposas e insectos, los peces en el agua, la gran variedad de colores en el mar, todas las frutas de colores que van de tonos rosados hasta amarillentos acaso ¿no ves un arco iris de colores en ellas?, observa que estamos en un verdadero paraíso de perfección que DIOS hizo para ti. Y que muchas veces no vemos por estar tan ocupados dentro de nuestros pensamientos agobiantes. Y no observamos la divinidad tan hermosa y el plan de salvación que nos ofrece nuestro Padre Dios.

TODAS LAS ENFERMEDADES SON CURABLES

Dentro de ti mismo se encuentra tu propia medicina, por que tu estás hecho a imagen y semejanza de Dios, y El como Padre Divino y Misericordioso no se le iba olvidar la enfermedad, El ya sabía que el hombre terminaría así, enfermo, corrompido con cáncer y SIDA. El previno todo desde el principio de los siglos, y formó el AGUA DE LA VIDA. Y penso: ¿dónde la esconderé...? En el mar… dijo! ¡No!… Por que los hombres estarán dentro de éste en el futuro y la encontrarán, y luego pensó esconderla en el cielo y dijo !No!, por que los hombres volarán como pájaros y la encontrarán, la esconderé dentro de la tierra, y El sólo se contestó… !No!... por que el hombre escudriñará la madre tierra y la va encontrar! muy pensativo y preocupado de pronto su cara se iluminó ¡Ya se! -dijo ¡Ya se! La esconderé... dentro del hombre mismo... para que les sea más difícil encontrarla y aquel que la encuentre primero tenga que preguntar por mí.

FELICIDADES… LA HAS ENCONTRADO...EL AGUA DE LA VIDA..., y no tan solo ésto... si no también EL DON DE LA SALUD.


Q.F.B. Sonia Rodríguez de Gómez

Preguntas y Sugerencias

Inicio | Nuestra Misión | Curriculum | Conferencias | Historia | Bibliografía | Libros y Video | Fotos 5to Congreso | Tratamiento | Informacion otros Paises | De su Testimonio | Solicitar Conferencias | Preguntas Frecuentes | Investigación Científica | Testimonios de Pacientes | Contacto |


Gracias por visitar su Sitio http://www.paraisodelasalud.org le esperamos de nuevo.