TESTIMONIOS
DE PACIENTES
CURADOS A BASE DE UROTERAPIA
¡Haga clic aquí para ver más testimonios!

TESTIMONIO 1 TIROIDES, CANCER, FARINGITIS
Ma. Rosalba C. de Ramírez:

" Tengo 47 años de edad, tuve 5 hijos. Doy gracias a Dios por el conocimiento de la uroterapia. Quiero dar mi testimonio por este medio y a toda la gente de cómo me encuentro y cómo me he curado.

En el año de 1980, tuve un accidente automovilístico muy fuerte, me tuvieron que quitar el bazo; a partir de ahí me volví enfermiza. En Julio de 1993, después de pasar por una situación muy triste, dos hermanos murieron y otros problemas familiares, empecé a sufrir de depresión, dolores de cabeza y cuello, calambres en las manos y pies, también sentía unas palpitaciones demasiado fuertes; mis ojos se estaban deformando, estaban hinchados y exaltados. Había noches que no podía conciliar el sueño y sufría de insomnio; empecé a adelgazar mucho, sentía que me ahogaba, no podía ir al baño sola y tenía mucha sed. Tengo un hermano que es doctor y empezó a darme medicamento, me inyectaba suero y no me curaba. Tuvo que internarme en el hospital donde él trabaja depués de varios estudios, los Doctores de ese lugar me dijeron que no me estaba trabajando bien la glándula Tiroides.

Me recetaron pastillas y las estuve tomando como un año más o menos, mejoré un poco, pero si dejaba de tomar las pastillas, me ponía temblorosa. Me mandaron a otro hospital con un especialista para ver si podía curar está enfermedad; para entonces ya me había salido una "masa" en el cuello que me estaba creciendo y sí dejaba de tomar la medicina volvía a sentir los síntomas, ya no podía dejar de tomar el medicamento, era como una droga. De este hospital me mandaron a otro, para que me aplicaran medicina nuclear. Era yodo-radiactivo el que me dieron a tomar; con el cuál sentía mucho cansancio y varios sintomas.

Estuve aislada, yo seguía sin fuerzas, nada mas quería estar acostada. Fui de nuevo al Doctor, después de 15 días, porque los síntomas seguían igual, no había mejoría; el doctor me dijo que siguiera tomando otra vez la medicina, yo sentía que el yodo no me había servido de nada y como me enfermaba muy seguido de la garganta y de bronquitis, tomaba 6 a 8 medicamentos diarios, me empezaron a doler los riñones, ya no sabía si tomar la medicina o no.

Un día mi esposo me llevó al hospital y me detectaron un tumor en el busto, me preocupé pues me estaba llenando de enfermedades. Un día, como en el mes de mayo del 1995, me invitaron a ser testigo, ante un notario, para unas escrituras. Yo fui con gusto acompañada de vecinos y amigos, fue entonces cuando una vecina dijo que la orina era buena para todas las enfermedades y que estaba en la Biblia. En proverbios 5 versículos 15-18. Al día siguiente empecé a tomar sólo un poco con agua, porque yo no sabía cómo tomarla. Cuando empecé a tomar la orina tenía bronquitis y estaba tomando medicina de la tiroides y antibiótico, yo seguía con la orina; llegó el momento que la medicina me daba asco, no me la podía pasar y poco a poco fui dejando la medicina, yo no tenía indicaciones, ni había ido a ninguna conferencia.

Después de 3 meses llegó mis manos una hoja donde venían las instrucciones o indicaciones y una explicación de todo lo que la orina cura. Fue entonces que empecé con ayuno de un día, después de 2 días y gracias a Dios, hice un ayuno de 3 días; antes de los ayunos, tuve la oportunidad de ir a una conferencia.

Ya estoy curada de la tiroides, ya no tengo esa masa en el cuello, ya me siento muy bien, ya no tomo medicamentos y el quiste en el busto desapareció. Las várices en las piernas se me están quitando, ya puedo ver sin lentes. Quisiera que todas las personas tuvieron este conocimiento tan sabio para que toda la gente sanara y sin gastar dinero, solamente se necesita oración a Dios y tu agua de la vida".

TESTIMONIO 2 NEUROPATIA DIABETICA, INSOMNIO
Ma. del Refugio A. de Aldrete:

"Tengo 50 años de edad; nací aquí en Guadalajara, Jal., viví en México, después a Veracruz, tuve 5 hijos; desde joven padecía de presión baja, había ocasiones en que tenía hasta 60, después me subió y la llegue a tener hasta 180*120.

En noviembre del '94, se me empezaron a adormecer los pies, luego las piernas y siguió avanzándome hasta adormecerme todo el cuerpo y luego quedé sin movimiento y con el cuerpo muy hinchado; estuve en cama casi un año, me diagnosticaron Neuropatia Diabética, y me llenaron de medicamentos, tomaba de 8 a 10 pastillas al día.

Con muchos trabajos y mucho dolor me empezaba a mover, cuando llegaron a mi casa de Veracruz de visita mi hermana, su esposo y su familia y nos llevaron la noticia de que Dios Nuestro Señor, por medio de la orina estaba sanando enfermos incurables; invitamos a otro hermano diabético que vive en Orizaba y nos enseñaron la película, luego, luego empecé el tratamiento, ofreciéndole el sacrificio a Nuestro Señor Jesucristo. Además tomamos la decisión de venir a Guadalajara a escuchar la conferencia, para así aprender mejor el tratamiento y llevarlo a Veracruz. Como a las 3 semanas de tomar la orina yo seguía tomando la medicina de presión alta y un día me sentía tan decaída que no podía moverme, entonces suspendí la medicina y al día siguiente me sentía en perfecto estado de salud. Antes, cuando por olvido suspendía la medicina, una hora después me daba una fuerte taquicardia; ahora estoy sin nada de medicina y muy bien de salud.

Con el tratamiento, desapareció la hinchazón, pude caminar por mí misma , ya que sólo caminaba con la ayuda de alguien o en silla de ruedas; y el sistema nervioso me causaba insomnio, ahora me siento muy relajada, duermo perfectamente, gracias a Dios y a la Uroterapia".

TESTIMONIO 5 PERDIDA DE PESO, DIABETES
Ernesto R. Martínez:

"He sido diabético desde hace 17 años y he seguido una gran diversidad de tratamientos, incluso he combinado con diferentes plantas medicinales sin tener claros resultados. Con los antibióticos me empecé a consumir. Baje mucho de peso, no podía caminar normalmente, me dolía mucho mi cuerpo. Hace un año inicié con insulina, me inyectaban 25 unidades y mi glucosa nunca se encontraba en los límites normales. Mi estado de salud se fue deteriorando. Por medio de una cuñada, que me trajo el vídeo de uroterapia, supe desde el primer momento que ésta podía ayudarme, y empecé a tomar todos la orina del día, desde hace 4 meses a la fecha; los resultados han sido maravillosos: mi glucosa está en límites normales, he subido de peso y me siento mucho mejor. Quiero aclarar que suspendí la insulina y todos los medicamentos".

TESTIMONIO 3 GASTRITIS, ARTRITIS
María H. Iñiguez:

"Mi testimonio, consiste en haberme sanado de úlcera gástrica. La padecía desde hace 30 años, ahora, gracias Dios, con tres ayuno estoy sana de gastritis y también de artritis; he notado que puedo mover mas mis articulaciones y ya no me duele nada. Le doy gracias a Dios, que por medio de la Uroterapia me he sanado".

TESTIMONIO 4 MIGRAÑA
Javier T. Quintero:

"Yo padecía de un dolor de cabeza, durante más de 20 años. Tomé mi orina y al cuarto día arroje coágulos de sangre; cuando hice el ayuno, se me quitó el dolor cabeza. Ahorita llevo 4 ayunos y estoy curado. Gracias a Dios. Tomaba medicamentos diariamente y hoy, ya no los tomo".

TESTIMONIO 6 INFECCION EN RIÑON
Gpe. Teresa de la T. Barba:

"Tengo a una niña que desde los 8 meses de edad, padecía altas temperaturas hasta de 41 grados. Oí en la radio acerca de una conferencia, pero no tomé mucha importancia, enseguida el padre de un templo, dijo que se daría una conferencia en su templo; después de la plática, salí muy convencida y comencé a darle la orina a la niña.

El día 20 de Mayo del '96 se la empecé a dar a la niña y el día 28 de Mayo tenía que hacerle unos estudios, donde vieron que la niña tenía reflujo urevolateral; me hicieron la programación de la operación 4 meses antes. En este tiempo tenía que darle antibiótico, peor no me convenció, porque la niña estaba muy anémica, entonces, decidimos mi esposo y yo que tomara la orina un mes.

Le hicimos el cultivo al mes y el pediatra quedó muy asombrado de ver que la niña estaba mejor que una persona que nunca había estado enferma. Así sucesivamente cada mes le hago el cultivo y jamás ha tenido infección. en todo un año sólo aumento 1 kg. y en estos 4 meses había subido 3.800 kg. ( 2 tallas), desde ahí no ha vuelto ha ser anémica. Le doy gracias a Dios y a la Uroterapia. El nombre de la niña es Mariana M. de la T.".

TESTIMONIO 7 GOLPES MUSCULARES, ENFERMEDAD DEL RIÑON, HEMORRAGIAS
Marcelina L. Juan:

"Hace un mes me caí de un camión, el golpe fue muy fuerte dándome un centón. Tengo más de 3 años padeciendo del riñón y de insuficiencia venosa. Los golpes fueron en todo el cuerpo, menos en los pies que tengo muy delicados, En ese momento me sentí con una sensación de humedad y como si me fuera a causar hemorragia vaginal, comencé con sangrado y esa noche no pude dormir de los dolores que sentía en la pierna derecha. Gracias a mi hermana y a la experiencia de otros familiares, conocí este tratamiento. Me decidí porque no puedo tomar medicamento alopata, porque me afecta el riñón; al segundo día de haber tomado mi orina toda la mañana, ya no me dolía y ya podía moverme fácilmente. Le doy gracias a Dios por haberme hecho llegar este tratamiento, recurso o medio de curación. Gracias a esto he podido dormir muy bien y se me han retirado molestias como el dolor de espalda, cansancio y los golpes de este caída. Mi hijo padecía una tos que no podía quitársele con nada, además de padecer gripas muy fuertes. Le dí la orina y en 3 días dejó de toser y se siente con mucha energía".

TESTIMONIO 8 ALERGIAS
Rosa Z. de Gutiérrez:

"Tenía una alergia en el ojo derecho y tengo 10 días poniéndome la orina en el ojo dos veces al día, estoy muy bien. Gracias a Dios estoy curada".

TESTIMONIO 9 DOLORES Y DIABETES
Abundía O. García:

"Hace dos meses tomé mi orina y me compuse de unos moretones y dolores musculares; ya no podía caminar, me caía frecuentemente. Tengo diabetes, acabo de dejar los medicamentos y mi intestino se mejoro completamente. Tome mi orina 3 veces al día, no he hecho ningún ayuno, pero sí lo voy a hacer".

TESTIMONIO 10 HIPERTENSION, MIOPIA
Ricardo R. Ruvalcaba:

"Conocí de la uroterapia en una platica social en el mes de Febrero de 1996, de entonces a la fecha, 13 de junio de 1996, he estado tomando mi orina hasta cuatro veces al día.

Y he dejado definitivamente mis lentes; se regularizó mi sistema cardiovascular, pues tenía hipertensión y me siento muy bien fisiológicamente, ya que padecía también de gastritis.

Incluso sané a mi perrita infectada de sarna, ya sin pelo. Con mis propios orines la bañaba y al tercer día se escamó y así se le cayeron las escamas y se regeneró su piel y su pelo".

TESTIMONIO 11 CALCULOS RENALES, PROBLEMAS DE CIRCULACION
Alicia R. Castillo:

"Quiero dar mi testimonio acerca de cómo la Uroterapia actuó en mí. Al tomarla 15 días, me salieron 3 piedras pequeñas parecidas a arenillas, en verdad no sabía que estaba mal del riñón, pero padecía de dolor en la espalda; lo más maravilloso, es que mis piernas ya no me duelen, esto de la mala circulación lo venía padeciendo desde siempre. Bastante tiempo me trate con homeopatía y ya veo que no cura. Ahora le doy gracias a Dios y a la Uroterapia el haberme sanado".

TESTIMONIO 12 CANCER
Martha Cecilia H. Sánchez:

"Yo tuve cáncer de útero en tercer grado y en un seno derecho, me dieron resultados nefastos, dijeron que era maligno y que me iban a amputar el seno, y para gloria de Dios, aquí lo estoy escribiendo. Bendito y alabado sea por siempre. Estuve tomando mi orina tres meses y me sentí una mujer nueva, se me desapareció totalmente, gracias a Dios".

TESTIMONIO 16 CANCER
Consuelo M. S.:

"Un tío mío que vive en Hermosillo, Sonora, es cardiólogo. A la edad de 65 años se curó de cáncer en la próstata. Le proporcionamos el libro "El Agua de la Vida", hizo el ayuno por dos semanas y se sintió bien, esto ocurrió en 1992, la sigue tomando y está bien de salud totalmente curado".

TESTIMONIO 21 CANCER
Ma. del Refugio S.:

"En 1990 empecé con el problema de la Tiroides, cada año me hacían análisis y radiografías para poderme desinflamar el tumor y al ver que no cedía con el medicamento, me dieron 3 radiaciones y ni con eso se me desinflamaba. Un día me dí cuenta de las conferencias que se estaban dando, cerca del mes de Octubre de 1995. Empecé la Uroterapia y fue mi alivio. Ya me encuentro sana gracias a Dios y a la terapia".


TESTIMONIO 13 ULCERAS
Concepción G.:

"Me curé de dos úlceras duodenales, una de éstas, medía siete centímetros y otra de cuatro centímetros. Ya me estaban sangrando y me iban a internar de urgencia. Gracias a Dios estoy curada".

TESTIMONIO 14 MIOPIA
Carmen N.:

"Me curé a los 5 días de tomar mi orina; me curé de los ojos, porque ya tenía mucho tiempo que no podía ni leer la hoja parroquial, tenía 10 años que no veía bien. También tenía una verruga que desapareció, me puse la orina y a los 20 días se me cayó. Gracias a Dios".

TESTIMONIO 15 DIABETES
Jorge Sotelo:

"El año pasado estando en los Ángeles, California, una señora me preguntó que si estaba enfermo y le dije que sí. Me preguntó qué tenía y le dije tenía diabetes, me sugirió que tomara una "x" cantidad de orina en ayunas. Cuando regresé a México, la doctora me pidió exámenes de sangre, para conocer el nivel de glucosa; los resultados fueron completamente normales, gracias a Dios".

TESTIMONIO 17 INFECCION
Sra. Rosalinda A.:

"Antes de acudir a una conferencia sobre uroterapia, el otorrinolaringólogo me había detectado una infección en el oído y me recetó unos medicamentos que no podía comprar. Fui a la conferencia y empecé a hacer el tratamiento de la Uroterapia, la tomaba y me la ponía en el oído, gracias a Dios sané y ya no tuve que comprar esos caros medicamentos".

TESTIMONIO 18 BRONQUITIS Y ASMA
Moisés Octavio F. Nuñez:

"Tengo 16 años de edad, estuve enfermo de bronquitis asmática por 12 años, acudía con muchos doctores, inclusive en la ciudad de Aguas Calientes. Cuando salía sin abrigo o suéter regresaba enfermo, no podía salir a ningún lado y en cada estación que entraba yo ya estaba enfermo en el hospital hasta 1 o 2 semanas. Un día me llevaron con un naturista. Si no fuera por mi orina ahorita estuviera en el hospital, porque es primavera y el polen de las flores me afecta. Le doy gracias a Dios y a la Uroterapia".

TESTIMONIO 19 SORDERA Y PROBLEMAS DE CIRCULACION
Sra. Graciela P.:

"Comencé el 7 de Febrero de 1996, me curé problemas de circulación y de una enfermedad rara, tenía zumbido de oídos, sufría de sordera momentánea, comezón en los oídos y ojos. He hecho 3 ayunos y gracias a Dios estoy muy bien".

TESTIMONIO 20 ALERGIA, NERVIOS
María L. de Orozco:

"Gracias a la uroterapia, yo me libré de la cirugía. El neurólogo me dijo que tenía el ligamento de la muñeca atrofiado y me estaba presionando los nervios; ya eran bastante fuertes las molestias tanto que ya me había decidido a la cirugía, gracias a Dios ya estoy bien.

Empecé de el día 31 de enero de 1996 y en menos de dos semanas empecé a sentir bastante mejoría. Además tenía en mi mano derecha una alergia al detergente, siempre traía la piel bastante irritada y con grietas, todo eso desapareció ya totalmente.

También me siento muy bien de los nervios y me da sueño, antes con dificultad conciliaba el sueño".

TESTIMONIO 22 COLICOS Y NERVIOS
Adriana H. Sánchez:

"Yo soy muy nerviosa y también padezco de cólicos muy dolorosos. Empecé a tomar la orina en Noviembre del '95 y gracias a Dios y a la química, no he sufrido de cólicos y me siento más segura de lo que hago y sobretodo muy tranquila".

TESTIMONIO 23 DIABETES, HIPERTENSION, CIRCULACION
Jaime E. Castañeda:

"Yo doy gracias a Dios, me curé con la orina que Dios me dió. Padecía de diabetes, hipertensión, mala circulación desde 6 meses a la fecha. Hice 3 ayunos y me siento otra persona y he cambiado de carácter. En los ayunos me sentí con mucha energía, me dieron dolores por todo el cuerpo y comezones entre la piel, me dio diarrea y calentura, yo insistí. Los hongos que tenía en los pies desaparecieron".

TESTIMONIO 24 DOLOR DE ESPALDA
Guillermo C. Aguilera:

"Mi testimonio es que tengo un mes y medio tomando la orina, porque tenía dolores en la espalda muy fuertes y en mi mano izquierda tenía un dolor muy fuerte y gracias a Dios actualmente ya no padezco ningún dolor; parece que rejuvenecí al estar tomando la orina día a día".

TESTIMONIO 25 EXTREÑIMIENTO Y NERVIOS
Yolanda C. Rivas:

"Yo era una persona muy estreñida, con nada me controlaba y después de dos veces que me tomé la orina me controlé muy bien. Gracias a Dios y a la Química. También esta terapia, me controla mucho los nervios".

TESTIMONIO 26 CIRROSIS HEPATICA
Nora R. de Ramírez:

"Mi amiga tiene 55 años, su nombre es Ma. de los Ángeles, tenía cirrosis hepática, niveles muy bajos de plaquetas y le iban a poner Interferón, con la esperanza de que subieran las plaquetas. Ella empezó con la uroterapia, después de 3 meses los doctores asombrados le preguntaban que había hecho. No fue necesario ponerle el Interferón y casi está dada de alta".

TESTIMONIO 27 DIABETES
Candelario F. Vázquez:

"Tenía 4 años con diabetes. Los exámenes de sangre, decían que la glucosa estaba en 300. Tengo con el tratamiento de la Uroterapia un mes quince días, los primeros 30 días, la glucosa bajó a 124. Aclaración: Con el tratamiento indicado por el Dr.: tomar 6 pastillas diarias no cedía mi diabetes y estaba a punto de inyectarme insulina, pero conocí a tiempo el tratamiento de la Uroterapia. Gracias a Dios me tomó un mes estar completamente normal. Sigo la terapia, pero aún me falta hacer los ayunos mensuales".

TESTIMONIO 28 COLITIS Y TUBERCULOSIS
Judith A. Muñoz:

"Vivo en el Salto, Estado de Jalisco. Me siento bien, estuve enferma de tuberculosis. Me sentía muy mal, de la circulación también estaba afectada, colitis y hemorroides. Doy gracias a Dios y a las personas que asistieron a la conferencia y dieron su testimonio, yo me siento muy bien. Gracias".

TESTIMONIO 29 ARTRITIS REUMATOIDE
Esperanza F.:

"Primeramente le doy gracias Dios y a María, después a quienes nos dieron el mensaje sobre la conferencia. En ésta hablaron de la gran medicina que es la orina. Tenía un año de estar sufriendo los dolores del reumatismo en mis manos, no podía sostener nada en mis manos, porque todo se me caía, se me acalambraban mis manos ya comenzaban a deformarse mis dedos.
Después de solo 8 días de haber comenzado a tomar mi orina, se me empezaron a quitar dichos dolores y todas las molestias que tenía. Comencé el tratamiento el 15 de abril de 1996 y hoy en día no tengo ninguna molestia, mis dedos casi los tengo en su lugar, se me controló la presión, se me quitaron unas manchas que tenía en la cara".

TESTIMONIO 30 NO HABLABA
Juan Carlos G. Meza:

"Juan Carlos tiene 8 años de edad, sufre retraso mental y tiene mes y medio tomando su orina. Ha mejorado bastante, en sus pláticas, ya puede hacer oraciones; él no hablaba nada, hace 3 años con ayuda de una escuela especializada, empezó a hablar pero hace un mes que comenzó a hacer platicas más largas. Está más despierto y maduro mentalmente".


Inicio | Nuestra Misión | Curriculum | Conferencias | Historia | Bibliografía | Libros y Video | Fotos 5to Congreso | Tratamiento | Informacion otros Paises | De su Testimonio | Solicitar Conferencias | Preguntas Frecuentes | Investigación Científica | Testimonios de Pacientes | Contacto |


Gracias por visitar su Sitio http://www.paraisodelasalud.org le esperamos de nuevo.